Newsletter subscribe

LG Optimus L7 P705: Características y especificaciones – Diseño exclusivo

Posted: March 2, 2013 at 10:15 pm   /   by   /   comments (664)
facebook LG Optimus L7 P705: Características y especificaciones   Diseño exclusivo0twitter LG Optimus L7 P705: Características y especificaciones   Diseño exclusivo0linkedin LG Optimus L7 P705: Características y especificaciones   Diseño exclusivo0google LG Optimus L7 P705: Características y especificaciones   Diseño exclusivo8pinterest LG Optimus L7 P705: Características y especificaciones   Diseño exclusivo0

LG Optimus L7 P708 Caracteristicas review smartphones lg LG Optimus L7 P705: Características y especificaciones   Diseño exclusivo

Tuve la oportunidad de tener en mis manos el nuevo LG Optimus L7 (Ref: P708) el cual me impactó en muchas de sus cualidades siendo el Smartphone con más diseño y estilo de la serie “L-Style” de LG. Este celular está orientado al segmento de gama media del mercado colombiano, el Optimus L7 tiene una cómoda pantalla de 4,3 pulgadas, la última versión del sistema operativo Android 4.0 (Ice Cream Sandwich), y un procesador Cortex A5 a 1GHz.

¡Hablemos del diseño! 

LG Optimus L7 P708 Características y especificaciones LG Optimus L7 P705: Características y especificaciones   Diseño exclusivo

Lo primero que me llama la atención es el agradable diseño de la serie L y su peso, es demasiado liviano frente a otros Smartphones. El L7 es glamour, tiene un grosor de 8.7mm, un diseño anguloso y un aspecto elegante. Está disponible en negro pero también en blanco, con un cuerpo bordeado por un bisel metálico. Con sólo una tecla física, la de “Inicio” bajo la amplia pantalla táctil y una discreta cámara secundaria VGA en la parte superior, es otro smartphone minimalista con un estilo y diseño único.

LG Optimus L7 P708 Características y especificaciones unboxing tapa trasera LG Optimus L7 P705: Características y especificaciones   Diseño exclusivoEl panel trasero está ligeramente texturizado y el cuerpo es razonablemente ligero para su tamaño de tan solo 121 gramos lo que hace que se sienta cómodo y equilibrado en la mano, aunque algo grande lo que se compensa con lo delgado que es y cómo para llevar en el bolsillo. También es bastante sólido a pesar del plástico ligero utilizado en todo el cuerpo del smartphone.

Los botones y las conexiones se han mantenido al mínimo: sólo un control de volumen a un lado, un jack de 3.5mm, el botón de encendido/bloqueo en la parte superior y un puerto micro USB en la base. Flanqueando ambos lados de la tecla de inicio están los botones táctiles de “Menú” y “Atrás”, que solo se iluminan cuando se activan, encargándose de las tareas no táctiles. En la parte posterior cuenta con una cámara de 5 megapíxeles equipada con enfoque automático y flash LED.

LG Optimus L7 es perfecto para los que nos gusta las pantallas grandes,  con tecnología TFT LED de 4,3 pulgadas y resolución WVGA (800×480 píxeles) que ofrece un óptimo  espacio para jugar, deslizarse y lo más importante, sentirnos cómodos con todas las  aplicaciones, juegos y vídeos a disfrutar.

 

¡Rendimiento y sistema operativo!

LG Optimus L7 P708 Características y especificaciones ICE CREAM 4.0 LG Optimus L7 P705: Características y especificaciones   Diseño exclusivoViene con la versión más reciente de Android, Ice Cream Sandwich, lo que es un gran punto a su favor. Podemos disfrutar de algunas de las características más modernas de la interfaz de  sin esperar a una actualización, lo cual no es común con smartphones de gama media.

Con este software, puede mostrar hasta cinco pantallas de inicio vinculadas por las que puede  navegar en la forma habitual de Android, con cuatro botones principales en pantalla como teléfono, contactos, mensajes y  aplicaciones anclados a una bandeja en la parte inferior a medida que pasa de una pantalla de inicio a otra. Estas teclas predefinidas pueden ser fácilmente sustituidas por otras aplicaciones, si así se prefiere.

La pantalla de inicio es  personalizable, al más puro estilo Android. Además, ofrece una selección de accesos directos pre-establecidos a aplicaciones en algunas pantallas de inicio, que también pueden ser fácilmente sustituidos por otros.

Cada una de las pantallas de inicio puede dar cabida a un amplio abanico de widgets, aplicaciones, descargas y fondos de pantalla, con métodos muy intuitivos de tocar para seleccionar, descartar o reorganizarlos en la pantalla. Por ejemplo, si mantiene pulsado una sección vacía de la pantalla de inicio se abrirá el menú de ajustes de pantalla, con las opciones en una especie de pantalla dividida para facilitar la selección. Si lo prefiere, puede mantener pulsado el icono de una aplicación en el menú de aplicaciones y llegará a la pantalla de inicio, donde podrá colocarlo donde guste.

Hay un montón de widgets y aplicaciones para elegir, incluyendo los widgets estándar de Android como Gmail, Latitude, Google Play, Búsqueda, Navegación y Google +. Otros incluyen el clima, noticias, contactos, favoritos y otras opciones de widgets.

La accesible configuración de la pantalla de inicio también cuenta con un zoom por pellizco para reunir todas las pantallas de inicio en una sola  y permitirle elegir la que busca. Otro detalle interesante de la pantalla de inicio es el cajón desplegable de las notificaciones. No solo muestra los nuevos mensajes, actualizaciones y otras comunicaciones sino que además nos permite configurar botones de control para un máximo de once funciones, como Sonido, Wi-Fi, Bluetooth, GPS, Sincronización, Modo avión y así sucesivamente.

Aconsejo para un mayor rendimiento del celular, instalar la aplicación “Task killer”, la cual pone en segundo y tercer plano las aplicaciones o juegos que no estemos utilizando para darle prioridad a la que se ejecuta en el momento.

¡Sobre la navegación!

LG Optimus L7 P708 LG Optimus L7 P705: Características y especificaciones   Diseño exclusivoEl LG Optimus L7 cuenta con Wi-Fi (802.11 b / g / n), además de conectividad móvil de banda ancha de alta velocidad HSDPA a 7,2 Mbps. La pantalla de 4,3 pulgadas permite una visión amplia de los contenidos online. El navegador de LG de este smartphone tiene algunas características útiles, incluyendo una barra de herramientas emergente en la parte inferior con un puñado de prácticos controles, además de fáciles conmutadores de ventanas para una visualización más fácil de las páginas web. Es muy sencillo y fácil de usar y controlar.

El navegador muestras las páginas con una interfaz fácil de manejar, funciona a una velocidad adecuada en HSPDA y con rapidez a través de Wi-Fi. La pantalla es lo suficientemente grande como para ver con comodidad sin tener que desplazarse excesivamente, y cuando hay que manipular páginas, la pantalla responde bien al tacto y a los pellizcos,  definitivamente las páginas fluyen con premura. También se puede ampliar con rapidez, con el texto reconfigurado casi al instante para adaptarse al cambio de tamaño de la página. Además, en caso de que este navegador no satisfaga las expectativas, se puede instalar el  “Google Chrome” gracias a que el sistema operativo de Ice Cream Sandwich.

¿Y qué sobre la cámara y video?  

LG Optimus L7 P708 FOTOGRAFIA Características y especificaciones Diseño exclusivo LG Optimus L7 P705: Características y especificaciones   Diseño exclusivoEl Optimus L7 tiene una cámara de  5 MP, solo toma fotos desde la pantalla táctil, no hay botón dedicado al disparo. Una vez en funcionamiento la cámara, cuenta con un sistema automático de enfoque casi instantáneo y una función de enfoque automático de  0,6 segundos. Además, también puede tocar la pantalla para seleccionar el punto de enfoque exacto. Alternativamente, puede elegir una opción de rastreo de rostro para detectar las caras de las personas a fotografiar.

El LG Optimus L7 graba video VGA de resolución 640×480 píxeles, suficiente para clips espontáneos y videos caseros.

 

 

Ahora, observemos este video donde el diseño, estilo y elegancia adornan al LG Optimus L7

En resumen y para poner en contexto,  el LG Optimus L7 cumple con los estándares de estilo de un smartphone. Es bonito y elegante, con líneas refinadas y depuradas. Su pantalla grande y colorida también resulta muy atractiva para quienes buscamos una amplia pantalla que no exceda en gastos para el bolsillo.

No incluye las especificaciones de gama más alta de dispositivos premium como el Nexus 4, LG Optimmus G Pro, Samsung Galaxy S3 o el iPhone 5. En su lugar, se posiciona como un smartphone de precio medio que combina una serie de atractivas características con un tentador y estilizado aspecto de primera calidad.

facebook LG Optimus L7 P705: Características y especificaciones   Diseño exclusivo0twitter LG Optimus L7 P705: Características y especificaciones   Diseño exclusivo0linkedin LG Optimus L7 P705: Características y especificaciones   Diseño exclusivo0google LG Optimus L7 P705: Características y especificaciones   Diseño exclusivo8pinterest LG Optimus L7 P705: Características y especificaciones   Diseño exclusivo0
 LG Optimus L7 P705: Características y especificaciones   Diseño exclusivo

Juan Pablo García

Apasionado por las nuevas tecnologías, el internet, el marketing, la fotografía y la investigación como fuente estratégica del pensamiento creativo e innovador.
 LG Optimus L7 P705: Características y especificaciones   Diseño exclusivo
« « Anterior | Siguiente » »

Free Google Page Rank