Newsletter subscribe

Actualidad, Actualización, Aplicaciones, Celulares, Compañías, Fotografía, Innovación, Marketing, Noticias, Noticias y Entretenimiento, Sistema operativo, Sony, Tecnología

Próximos lanzamientos de smartphones Android

Smartphones Android
Posted: July 26, 2013 at 3:28 pm   /   by   /   comments (264)

Lanzamientos smartphone Android

A pesar de que los buques insignia de casi todas las marcas grandes como Samsung, Sony, HTC entre otros ya están en el mercado, en poco tiempo tendremos más smartphones de gama alta a nuestra disposición, un ejemplo de esto es el Nokia Lumia 1020 del que hable hace poco y las versiones “mini” de smartphones como el Galaxy S4 y del HTC One. 

Lg Optimus G2

Actualmente entre rumores y anuncios de marcas estamos “detrás” de 3 lanzamientos próximos, el primero, ya confirmado para el 7 de Agosto, será el sucesor del Optimus G de LG, el Optimus G2 que promete mucho considerando que LG está haciendo bien la tarea en cuanto a smartphones, solo le debe una cosita al mercado y es una distribución más efectiva de sus productos.

 

Xperia HonamiEn cuanto a Sony, se habla y de hecho hay filtraciones de un “Xperia Honami” que sería competencia directa para el Lumia 1020, es decir será un Smartphone/Cámara pero sin llegar a la fusiones que ha realizado Samsung. El “Xperia Honami” tendría una cámara de 20 megapíxeles (El Lumia 1020 posee una de 41 megapíxeles – No siempre más es mejor) se dice también que grabaría video en 4k (4 veces FHD), pantalla de 5 pulgadas seguramente Full HD y algo bastante interesante, un procesador Snapdragon 800 de 4 núcleos que en el papel supera al Exynos 5 octa  de Samsung, 2 gigas de RAM y 16 o 32 gigas de capacidad con su respectiva ranura para micro SD.

 

Motorola Moto XFinalmente el tercer lanzamiento que esperamos es de un gigante que tuvo momentos difíciles pero que ahora hace parte de Google Company su panorama cambia radicalmente, hablo de Motorola que presentará el 1 agosto su Motorola Moto X que entre otras cosas se dice reemplazará en U.S.A al Nexus 4 de LG debido a los problemas de stock que se presentaron con este dispositivo. No se conocen demasiados datos más que su pantalla será HD (Un pasito detrás de la competencia), procesador Snapdragon sin especificar, 16 gigas de capacidad y 2 gigas en RAM, dos cámaras, una de 10 y otra de 2 megapíxeles. Viendo este lanzamiento de Motorola, pienso que es una forma de tantear el terreno para un dispositivo que sea competencia para el S4, HTC One y demás.

 

 

Comments (264)

write a comment