Compañías Creatividad Innovación Marketing Noticias Tecnología

6 cosas a considerar al elegir una suscripción de streaming de música

¿Necesitas ayuda para empezar con todo lo que puedas stream servicios como Spotify y Apple Music? Este manual te llena en las preguntas para reflexionar antes de firmar.

Los servicios de streaming de música le permiten escuchar casi cualquier canción o álbum para una pequeña cuota mensual. Por nuestra cuenta, hay por lo menos 11 servicios de música de suscripción disponibles en todo el mundo: Spotify, Rdio, Apple Music, Rhapsody, Google Play Music, de marea, Xbox Music, Deezer, Napster, y Mog Rara. Pero a pesar de todas las opciones, todas son bastante similares – que normalmente se paga alrededor de $ 10 por mes para el streaming ilimitado en la web, móviles y en el hogar.

Con una gama aún mayor de servicios de streaming, puede ser difícil decidir cuál elegir. Estas son las preguntas clave que debe reflexionar antes de decidir.

1. ¿Qué hay en el catálogo de música?

En la comparación de CNET de los servicios de música en streaming superiores , se puede ver que todos tienen vastos catálogos con al menos 20 millones de canciones. Eso significa que es muy probable encontrar de todo, o casi todas, las canciones que pueda desear para transmitir, no importa qué servicio que usted elija.

Mientras que las bibliotecas de la mayoría de los servicios de suscripción son integrales, todavía hay algunas lagunas importantes. Algunos artistas muy populares, como Los Beatles y AC / DC, no están disponibles, mientras que otros artistas a menudo excluir a sus versiones más recientes para animarle a comprarlos.

Del mismo modo, varios artistas nuevos están optando por no transmitir su música, ya que no están haciendo mucho dinero a través de estos servicios. Taylor Swift es el ejemplo más destacado; ella no dio a conocer su más reciente álbum “1989” en cualquier servicio de streaming y tiró todos sus registros de Spotify, aunque sus álbumes más viejos todavía están disponibles a través de Rdio, Rhapsody, Google Play Music y otros. Ella ha dicho que “1989” estará disponible en Música de Apple .

Antes de comprometerse a una suscripción mensual, inscribirse para una prueba gratuita, si está disponible, para ver si el servicio que usted está considerando ofrece la música que desee.

Spotify en el iPad
No exactamente los Beatles discografía que estás buscando.Sarah Tew / CNET

2. ¿Cómo se puede transmitir que mi música?

Casi la totalidad de los servicios que ofrecen aplicaciones para iOS, Android y Windows Phone, además de una manera de escuchar en el equipo, si se trata de una aplicación web o una aplicación de escritorio dedicado. Dependiendo del servicio, la aplicación de escritorio o un reproductor Web serán mejores. Por ejemplo, aplicación de escritorio de Spotify tiene más funciones y controles del teclado, que su reproductor web es deficiente.

Algunos servicios también se sincronizan con los dispositivos de audio para el hogar, como reproductores Sonos y seleccione televisores inteligentes. Otros, como Spotify y Xbox Music, puede reproducir música en la PlayStation o Xbox. Echa un vistazo a la tabla de abajo para una visión general de las aplicaciones de los servicios de streaming superiores ofrecen.

Spotify Manzana Música Rdio Rapsodia De marea Google Play Music
Las aplicaciones móviles iOS, Android, Windows Phone iOS, Android temporada Otoño 2015 Android, iOS, Windows Phone iOS, Android, Windows Phone Android y iOS Android y iOS
Opciones de Escritorio Windows, Mac y reproductor de Web A través de iTunes en el escritorio Windows, Mac y reproductor de Web Windows y reproductor de Web Reproductor web sólo Reproductor web sólo
Inicio compatibilty audio Playstation 3 y arriba, Sonos, Roku, Amazon Fuego TV, TiVo y muchos televisores inteligentes Apple TV (a finales de este año) Roku, Sonos, Chromecast Sonos, Xbox 360, TiVo, Samsung, LG y muchos televisores inteligentes Sonos y muchas otras marcas estéreo Sonos, Chromecast

3. ¿Existe una versión de prueba o una suscripción gratuita?

Si eres curioso acerca de probar uno de los servicios, la buena noticia es que todos ellos ofrecen un periodo de prueba gratuito, por lo general una duración de una semana todo el camino hasta un mes completo. Música de Apple está ofreciendo generosamente un período de prueba gratuito de tres meses. Las suscripciones son generalmente también sobre una base de mes a mes, por lo que es fácil de cancelar después de un mes o dos, si no funciona para usted.

Además, Spotify, Rdio, Google Play Music y otros le permiten escuchar música de forma gratuita, pero usted escuchará anuncios salpicados entre las pistas. Suscripciones gratuitas también están limitados en cómo se puede reproducir música. Por ejemplo, en las aplicaciones móviles Rdio, sólo se puede reproducir emisoras de radio, en lugar de escoger una canción para jugar en la demanda. En la música de Apple, sólo podrá escuchar la emisora ​​de radio en vivo gratis bate Uno, y otras estaciones de radio por Internet, con anuncios.

4. ¿Existen planes familiares o descuentos para estudiantes?

Algunos servicios ofrecen precios plan familiar, por lo que es más barato para múltiples usuarios en un hogar de flujo juntos. Spotify le da un descuento del 50 por ciento para cada persona que se agrega a una cuenta Premium, reducir el costo de $ 5 por persona. Para dos personas, que pagaría $ 15 por mes, tres personas pagarían $ 20 en total y así sucesivamente, hasta cinco personas. Cada usuario tiene un perfil individual, por lo que las listas de reproducción no se mezclan con sus hijos.

Música de Apple permite que hasta seis personas comparten el mismo número de miembros para un total de $ 14.99 al mes. Rdio le permite agregar un amigo adicional o miembro de la familia por $ 5 al mes, por usuario adicional. Rhapsody no ofrece un plan familiar per se, pero se puede utilizar una sola cuenta en los dispositivos de audio de escritorio, móvil y el hogar, por lo que podría compartir una cuenta utilizando un único inicio de sesión.

Google Play Music, por otra parte, no ofrece planes familiares y no le permitirá transmitir música en más de un lugar a la vez.

Otra cosa a tener en cuenta es un descuento de estudiante. Muchos servicios, como Spotify y Rdio, ofrecen descuentos si usted es un estudiante universitario, a fin de comprobar para ver si reúne los requisitos antes de firmar.

Asegúrese de que el servicio que usted elija puede transmitir a los dispositivos que tenga.Sarah Tew / CNET

5. ¿Es el servicio está disponible en su país?

Spotify, Rdio, mareas y Google Play Music están disponibles en varios países de todo el mundo, en su mayoría del Norte, Centro y Sur América, Europa occidental, partes de Asia y Australia. Para los oyentes internacionales, vale la pena comprobar si el servicio que usted está interesado en la corriente de la voluntad de su país.

Rhapsody es de US-solamente, pero su hermana servicio Napster está disponible en el Reino Unido, Francia, Italia y otras partes de Europa. Otros servicios, incluyendo MOG, Deezer y Rara, no están disponibles en los EE.UU., pero usted puede inscribirse si usted vive en Europa, Australia, Nueva Zelanda, Asia y América del Sur.

6. ¿Quieres almacenar y transmitir su propia música también?

Google Play Music, Amazon Music, Xbox Music y Spotify permiten tanto escuchar música en streaming desde sus catálogos de tamaño considerable y cargar y reproducir su colección de música personal.(Apple Music también debe admitir esta función a través de iTunes Match , pero no sabemos los detalles todavía.) Estos servicios escanear su ordenador para la música que tiene o deja de cargar manualmente los archivos. Una vez que su biblioteca se carga, puede reproducir esos archivos junto con las opciones de streaming. Con Google Play Music, puede crear listas de reproducción con los dos tipos de canciones y descargarlas su dispositivo sin conexión en streaming.

Esta opción es ideal si tienes pasar años comisariado cuidadosamente su propia colección de música, sino que también quiere tener acceso a la música no ha comprado. Usted obtiene lo mejor de ambos mundos.

Vía http://www.cnet.com/

(Visited 99 times, 1 visits today)

You may also like

Read More