Newsletter subscribe

Actualidad, Facebook, Marketing

Nueva función de compra en Instagram

Instagram
Posted: November 4, 2016 at 7:26 pm   /   by   /   comments (0)

Los dispositivos móviles están cambiando la forma en que compramos y hoy anunciamos las primeras pruebas de una nueva función de compra en Instagram. Nos asociamos con 20 retailers de Estados Unidos, entre los que se encuentran kate spade, Warby Parker y J.Crew, para mejorar la experiencia de búsqueda y compra en Instagram, incorporando más información de producto para la comunidad de nuestra plataforma.

Las publicaciones de las marcas asociadas ahora tendrán más profundidad, facilitando el descubrimiento y la revisión de productos y servicios en tu feed. Los Instagrammers ahora podrán abrir nuevas y más detalladas vistas, con galerías de hasta 5 productos e información que incluye su descripción, precio y un link de Compra Ahora. Al hacer click en el link, las personas serán dirigidas directamente a la página del negocio, facilitando la compra del producto que deseen.

Puedes leer más sobre este anuncio ingresando aquí y ver cómo funciona a través de demos e imágenes de kate spade, JackThreads y Warby Parker adjuntas abajo.

 

 

(Visited 27 times, 1 visits today)