Newsletter subscribe

Innovación, Marketing, Noticias, Tecnología

Agency Scope anuncia las agencias de publicidad más valoradas en Colombia

agency-scope-anuncia-las-agencias-de-publicidad-mas-valoradas-en-colombia
Posted: October 12, 2016 at 9:31 pm   /   by   /   comments (0)

“El mercado colombiano de marketing y publicidad va hacia el camino de la integración, y ya es una tendencia internacional. Las agencias colombianas han logrado entender que el anunciante quiere que su agencia le resuelva todas sus necesidades y urgencias de comunicación”. Esta es una de las conclusiones más importantes del estudio Agency Scope, que realizó la consultora estratégica para la industria de la comunicación Scopen y en el cual participaron anunciantes profesionales y más de 2.500 directores de Marketing y Publicidad en Colombia.

El estudio, que la consultora hace cada dos años en Colombia, analiza la relación entre anunciantes y agencias con metodologías rigurosas que permiten identificar ventajas operativas, necesidades y tendencias para proporcionan un mejor entendimiento del mercado y aportar puntos clave de mejora en los negocios relacionados con la industria publicitaria.

“Teniendo en cuenta que parte del éxito de las compañías y marcas reconocidas en Colombia se ha logrado gracias a la sinergia que durante largo tiempo de trabajo se ha establecido con sus agencias desde la creatividad y la planeación estratégica, la industria publicitaria colombiana está en un nuevo nivel frente al consumidor”, explica Héctor Abanades, director de investigaciones de Scopen.

Ariadna, entre las agencias más destacadas

El estudio Agency Scope 2016 identificó además las agencias más valoradas en Colombia según diferentes categorías. Una de las más destacadas según Scopen es Ariadna que sobresale en seis diferentes categorías: Agencia avanzada en digital, Agencia que consigue rentabilizar las inversiones, Agencia en alza, Agencia que aporta información sobre resultados/ROI, Agencia transparente y por último una mención al equipo de trabajo con Agencia conformada con un excelente equipo de profesionales.

En general Ariadna es considerada una agencia integral de comunicación publicitaria siendo percibida como una compañía con experiencia que se destaca en un competitivo mercado, logrando ser valorada dentro de la industria, ya que cumple satisfactoriamente las expectativas de sus clientes con un equipo generador de experiencias innovadoras.

“Para Ariadna se trata de un reconocimiento más al buen trabajo que se viene desarrollando y que está logrando un alto impacto para las marcas y empresas que confían en nuestros servicios. El reconocimiento que nos hace Scopen como una de las agencias más y mejor valoradas en Colombia en categorías tan variadas e interdisciplinarias es muy importante para nosotros, pues nos fortalece en nuestra visión de convertirnos en una de las principales agencias en Latinoamérica”, declara Juan David Pinzón, presidente y CEO de Ariadna.

De acuerdo con el estudio, entre los principales componentes en la notoriedad de Ariadna frente a los anunciantes, se destaca el conocimiento que proviene de los clientes actuales entrevistados quienes validan grandes diferenciales como su estructura de trabajo, servicio, creatividad, estrategia y conocimiento experto en entornos digitales.

Actualmente Ariadna es reconocida como una agencia digital de calidad que busca cumplir objetivos reales y responder a necesidades con eficaces soluciones.

(Visited 113 times, 2 visits today)