Tecnología

Alcatel acompaña a las madres en su gran labor

Nos encontramos en una era donde las mamás están conectadas e inmersas en el mundo móvil en todo momento, ya que aprovechan la tecnología para estar informadas y prepararse para cada una de las etapas de sus hijos: el nacimiento, sus primeros pasos, los primeros días de escuela, entre otros.

Por esta razón, alcatel tiene toda una línea de productos que harán sentir a las mamás seguras y cómodas al contar con dispositivos que se usan fácilmente y que, al mismo tiempo, permiten realizar otras actividades, navegar de manera rápida y descargar las aplicaciones que serán de gran ayuda, incluso antes de que tengan a su bebé por primera vez en los brazos.

Para las mamás primerizas que les encanta la tecnología, alcatel pone a su disposición varios dispositivos con excelentes caraterísticas y a precios asequibles: el POP 3 de 5” y 5,5” o el PIXI 3 de 5” y el IDOL 3, los que no querrás soltar ni un minuto y a través de los que podrán estar al tanto de lo que sucede durante sus nueve meses de embarazo. Al descargar una aplicación como Mi bebé día a día , tendrá una guía para conocer los cambios que está sufriendo su cuerpo, podrá llevar un monitoreo de los mismos, así como de consultar ideas de nutrición y otros contenidos útiles.

¡Felicidades, ya nació él bebé! Pero y ahora, ¿cómo las mamás se pueden organizar mejor? Con la nueva tableta PLUS 10 de alcatel, el primer dispositivo 2 en 1 con Windows 10, diseño Premium y de alta tecnología, las mamás tendrán el control total de cualquier actividad al contar con un innovador teclado extraíble WiFi y 4G LTE. Así mismo, le permitirá tener varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo sin disminuir su rendimiento, podrá usar la aplicación Mi bebé día a día  para tener un registro preciso de las horas de siestas, comidas, de todas las actividades del bebé sin olvidar un solo detalle.

alcatel se asegura de crear y diseñar productos novedosos altamente tecnológicos que brindaran a las madres el soporte necesario para disfrutar cada una de las etapas de sus hijos.

(Visited 82 times, 1 visits today)

You may also like

Read More