Actualidad Tecnología Uncategorized

Alianza de talla mundial: Gosocket y Pagadero

Pagero Group (PGN), la red empresarial abierta más grande del mundo, con foco en Europa y Asia, y Gosocket Corp., la red de relacionamiento empresarial inteligente, con base en la facturación electrónica, líder en Latinoamérica, sellan alianza estratégica para sumar sus capacidades de factura electrónica a nivel global y consolidar el control de compliance dentro de las transacciones electrónicas.

La alianza permitirá ofrecer a los clientes, tanto empresas como gubernamentales, un canal único para obtener un servicio de compliance completo de factura electrónica para emisión y recepción en cerca de 65 países de Sudamérica, Europa, Asia, África y Oceanía. Solo en Latinoamérica, Gosocket tiene presencia en 12 países.

Ambas compañías tienen equipos propios de análisis regulatorio y son expertos en sus zonas de influencia global en materia de facturación electrónica y documentos electrónicos, trabajando a la par con Gobiernos y autoridades, en la implementación de la obligatoriedad en sus respectivos países.

“Mientras más y más gobiernos entren al ámbito de la facturación electrónica obligatoria, nuestros servicios proporcionarán la dirección y seguridad que necesitan las empresas para estar alineados con las legislaciones vigentes y mantener compliance local en las operaciones transfronterizas”, señalan los CEO’s de Gosocket y Pagero, Mario Fernandez y Begnt Nilsson, respectivamente.

Interoperabilidad

Juntos, las redes abiertas de Pagero y Gosocket permitirán que los clientes alcancen más de 4,5 millones de entidades a lo largo de Europa, Asia y las Américas. “Nunca ha sido tan fácil hacer negocios en todo el mundo, y todo a través de una conexión única”, señalan sus ejecutivos.

Una vez conectados a las redes, los procesos de emisión y recepción son 100% automatizados; así se eliminarán prácticas costosas, frustrantes y que exigen mucho tiempo. Todos los requerimientos regulatorios y de negocios están asegurados por nuestros servicios para que las empresas puedan enfocarse en mejorar sus flujos de caja, monitorear fácilmente todas sus transacciones, e intercambiar documentos entre países sin inconvenientes. “De Chile a Suecia, de Australia a Bolivia, el comercio internacional se hace más simple con una sola conexión a nuestras redes abiertas”, dice Mario Fernández.

Por su parte, Begnt Nilsson, CEO de Pagero, añade que “se podría pensar que lograr cumplimiento y roaming global de la factura electrónica a través de una sola conexión sería imposible. Pero nosotros sabemos que, cuando los proveedores de servicios comparten la misma estrategia y valores – apoyando a las empresas para hacer negocios por el hecho de quitar la fricción, bajar costos y resolviendo el compliance de procesos de emisión y recepción – nada es imposible”.

(Visited 11 times, 1 visits today)

You may also like

Read More