Newsletter subscribe

Actualidad

Baloto Revancha presenta ‘Último Día de Trabajo’, su nueva campaña de comunicación

Foto #2
Posted: July 30, 2018 at 9:31 pm   /   by   /   comments (0)

Mientras busca su multimillonario número 100, Baloto Revancha decidió lanzar una versión actualizada y fresca para la comunicación de marca con la que espera fortalecer y seguir creciendo en la relación e interacción con los colombianos.

La propuesta, bajo el título “Último Día de Trabajo”, propone la experiencia, el sueño, de lo que sería estar extremadamente feliz en la oficina, pues -sin que nadie lo sepa- está en su último día en el trabajo, jugando con la realidad al saber que es un nuevo y afortunado multimillonario.

“Mientras datos de mercado muestran que uno de cada cuatro colombianos está insatisfecho con su puesto de trabajo, el mensaje de la campaña es que hay otro camino para encontrar la felicidad el cual es muy diferente a la actividad que realizamos día a día, y es no trabajar más porque ahora eres un multimillonario. Queremos ser tan entretenidos como lo es nuestra propuesta de juego”, aseguró Mateo Villamil, gerente general de IGT.

Es así como, a través de piezas digitales, televisivas, en radio y otros formatos, se tomará los medios y sorprenderá a los colombianos durante los próximos meses con diferentes versiones de su nueva propuesta para llegar a los consumidores.

Hoy en día Baloto es el juego de azar con mayor porcentaje de transferencias a la salud de los colombianos, desde el 20 de abril de 2017 está transfiriendo 32.5% de sus ingresos brutos, ha transferido más de $106 mil millones de pesos al Estado y ha aportado en términos de IVA (19%) más de $64 mil millones de pesos al 21 de julio de 2018.  Así mismo, ha entregado $178 mil millones en premios y a convertido a 99 colombianos en multimillonarios.

 

 

 

(Visited 34 times, 2 visits today)