Newsletter subscribe

Actualidad, Campañas, Compañías, Innovación, Marketing, Noticias, Noticias y Entretenimiento, Tecnología

Bogotá recibe a Smart City Expo 2013

Posted: August 18, 2013 at 11:34 pm   /   by   /   comments (161)

Bogotá se convierte en la primera ciudad Latinoamericana que recibe este evento de talla internacional. Busca concientizar acerca de la importancia de tener una ciudad inteligente

Del 2 al 4 de Octubre se reunirán en Corferias los líderes gubernamentales, empresarios y expertos, en torno a un Congreso Internacional y una Expo donde podrán intercambiar experiencias, favorecer la concientización y aprendizaje del significado de  «tener una ciudad inteligente».

SMART CITY EXPO 2013 estará enfocada en 3 ejes temáticos: Crecimiento Urbano Sostenible, Tecnología y Sociedad Inteligente, Energía, cambio Climático y Movilidad Sostenible.

Smar City Expo Bogotá 2013

Smar City Expo Bogotá 2013 

Durante 3 días en el mes de octubre, Bogotá se convertirá en la sede del concepto de Ciudad inteligente a través de Smart City Expo Bogotá 2013.

Fira Barcelona y Corferias traen a Colombia el evento de talla internacional que se convertirá en el escenario ideal para actualizar y conocer la oferta de nuevas tecnologías y modelos que funcionan en las ciudades que son modelo en la región.

El Congreso internacional, la Expo, una Jornada de negocios, y la importante participación de la Alcaldía de Bogotá, como ciudad invitada, hacen de este evento la más importante cita de la Smart City en Latinoamérica en el 2013.

En el marco de Smart City Expo Bogotá 2013, se realizará el Congreso Internacional que permitirá entender la importancia de contar con una visión integral de servicios. Se mostrará el uso intensivo de tecnología, conectando personas y elementos para incrementar la calidad de vida de los ciudadanos, desarrollar empresas más innovadoras y competitivas, contar con una ciudad más verde y sostenible y mejorar la gestión de la ciudad haciéndola más eficaz y con menores costos.

La Expo es una muestra especializada que reúne representantes de entidades públicas, del sector empresarial  expertos de talla mundial en políticas de desarrollo. Será la vitrina empresarial nacional e internacional, donde los expositores mostrarán las nuevas aplicaciones, tecnologías y modelos que promueven el desarrollo y la planificación.

En ella se generarán nuevas oportunidades de negocio, relacionamiento empresarial y capacitación durante una rueda de negocios.

Smart City espera alrededor de 3.000 visitantes y contará con más de 25 empresas vinculadas en su primera versión en la ciudad de Bogotá.

(Visited 28 times, 1 visits today)