Newsletter subscribe

Actualidad

Capitalizando la obligatoriedad de la Factura Electrónica

IMG_8537
Posted: May 2, 2017 at 3:17 pm   /   by   /   comments (0)

Gosocket, empresa pionera en América Latina de facturación electrónica,  recibe autorización como proveedor tecnológico por parte de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) para su software Signature.

“Uno de los puntos claves es que la autorización como proveedor tecnológico demuestra que hemos pasado todas las pruebas de la DIAN. Para nosotros es un paso en firme en nuestra apuesta por el país y que nos permitirá seguir creciendo en el mercado” afirma, Lucio Quijano, Country Manager para Colombia de Gosocket.

Este es el punto de inicio de la facturación electrónica en Colombia; por ende, este ente regulatorio va a poder llevar a cabo todas las promesas que ofrece  GoSocket. Estos días son el comienzo de una nueva era en Colombia respecto a la información de las empresas y la facturación electrónica lo que la convierte en un punto clave ya que es un tema de importancia nacional.

Capitalizando la obligatoriedad de la Factura Electrónica

Como parte de su apuesta en el mercado Colombiano y Latinoamericano, Gosocket está realizando una gira  regional denominada “Capitalizando la obligatoriedad de la facturación electrónica” en las ciudades de Bogotá y Medellín, para presentarle a las empresas de cada mercado las oportunidades que tienen para digitalizar sus procesos a partir de la emisión electrónica de facturas.

(Visited 35 times, 2 visits today)