Marketing

Colombia, entre los países con mayores descargas del juego Galaxy 11

Los tres países que ocupen las tres primeras posiciones recibirán una donación para ayudar a incentivar el fútbol en los jóvenes

La campaña global que lanzó Samsung Electronics para presentar el juego “Striker Soccer G11”, en la que participa el jugador Radamel Falcao, ha tenido una respuesta satisfactoria y positiva por parte de los colombianos. El país se ubica entre los cinco con mayores descargas.

El juego ha sido descargado por más de 850.000 personas en 150 países y en las dos primeras semanas fue jugado más de un millón de veces cada semana. En el ranking de descargas del videojuego, Colombia está en el quinto lugar, en donde Estados Unidos ocupa el primer puesto, seguido de Brasil, México e Italia. Sin embargo, por puntos Colombia ocupa la cuarta posición, detrás de India, México y Brasil. En el quinto puesto está Estados Unidos.

Los países que ocupen las tres primeras posiciones recibirán una donación para promover el fútbol juvenil y ayudar a “la próxima generación Galaxy G11”. Así mismo, los participantes podrán ganar Galaxy S, Gear 2, Tab S, entre otros.

El juego

Las personas tienen la posibilidad de descargar el juego hasta el 31 de julio a través de Google Play y Samsung Apps. Los partidos se desarrollan a través de 90 minutos virtuales (2 minutos), durante los cuales se pueden hacer todo tipo de jugadas y estrategias de ataque en tres niveles de dificultad.

The Match: Striker Soccer G11 cuenta con 13 escenarios distintos donde se pueden disputar los partidos de fútbol contra los alienígenas en diferentes partes del mundo, pero en escenarios futuristas.

La campaña

Para el lanzamiento del juego, Samsung realizó una campaña de expectativa que consistía en la presentación del equipo Galaxy 11 y entrenamiento de los jugadores que se enfrentaría a los Alienígenas. Así mismo, del primer tiempo.

Próximamente tendremos el comercial del tiempo complementario, en donde se definirá si el equipo de los humanos logrará salvar la Tierra. Actualmente, los Alienígenas van ganando 3 a 1.

El equipo Galaxy11 está compuesto por 14 reconocidos futbolistas: Franz Beckenbauer (Alemania; entrenador), Lionel Messi (Argentina; Capitán), Mario Gotze (Alemania), Oscar dos Santos (Brasil), Wu Lei (China), Stephan El Shaarawy (Italia), Victor Moses (Nigeria), Radamel Falcao (Colombia), Lee Chung-Yong (Corea del Sur), Iker Casillas (España), Wayne Rooney (Inglaterra), Landon Donovan (Estados Unidos), Aleksandr Kerzhakov (Rusia) y Cristiano Ronaldo (Portugal).

Los Galaxy 11 luchan para salvar a la tierra de la dominación de los alienígenas. Los humanos han recibido un intenso entrenamiento, hacienda uso del Samsung Galaxy S5, Gear 2 y Fit. El 16 de julio será la final.

(Visited 28 times, 1 visits today)

You may also like

Read More