Newsletter subscribe

Tecnología, Tendencias

¿Cómo cuidar su hogar mientras está fuera de casa?

Posted: July 18, 2016 at 4:07 pm   /   by   /   comments (0)

Ahora estar fuera de su casa tranquilamente es posible gracias a las novedades en los sistemas de Videovigilancia disponibles para todos los hogares. 

Captura de pantalla 2016-07-18 a las 11.04.08

Los mejores momentos en familia son cuando se relaja y disfruta al salir de la casa y hacer algo diferente. Las personas buscan actividades como ir a cine, salir a comer, irse de paseo, y en general todo lo que los saque de la monotonía y la cotidianidad. Lo cierto es que la mayoría de estos planes siempre están planteados por fuera del hogar, donde existe la preocupación por la seguridad del hogar y lo que se aprecia en la vida. ¿Cómo cuidar los objetos más preciados y al mismo tiempo disfrutar plenamente del tiempo en familia?

La solución está en los sistemas de tecnología, monitoreo y videovigilancia que les permiten a las personas supervisar sus hogares desde cualquier punto en donde se encuentren. Es por eso que D-Link, empresa líder en conectividad en Latinoamérica, trae los mejores consejos para que se pueda disfrutar del tiempo libre sin preocupación alguna.

Prevenir es mejor que lamentar

Si bien es cierto que no hay una fórmula mágica para protegerse de los peligros y las inseguridades a las que estamos expuestos diariamente, si es posible anticiparse y prevenir. D-Link ha identificado algunos consejos que hacen una buena preparación y le ayudarán a las personas a cuidar sus propiedades y sus bienes más preciados.

  1. Invertir en sistemas de vigilancia y seguridad no es un lujo es una necesidad accesible: Hoy en día las cámaras de vigilancia IP le dan la posibilidad a las personas de monitorear constantemente sus hogares, desde cualquier lugar en donde se encuentren, y mantenerse alertas de lo que pueda suceder. Hay opciones para todos los presupuestos y necesidades, equipos de D-Link para ambientes internos, como la DCS-932L que cuenta con características como visión nocturna y detección de movimiento.
  2. No todo es precio: Claramente el valor es una variable a considerar, pero los precios de la categoría han bajado y hay características en las que vale la pena invertir. Además de robuste y calidad, algunas de las cámaras D-Link, como la DCS-5020L cuentan con la función pan-tilt zoom (PTZ), que otorga al usuario la posibilidad de mover el lente de la cámara mediante un control remoto, y darle zoom en detalles cuando considere necesario. Por otro lado, si la prioridad es tener una imagen en HD de ambientes internos o externos, vale la pena invertir en la cámara DCS-7010L, que además de ofrecer imágenes en alta resolución, tiene estructura externa que resiste a las intemperies del tiempo, y también posibilita el registro de día o noche, externamente o en una tarjeta microSD.
  3. En lo posible, cuente con alguien cercano con acceso a sus equipos: Si va a viajar, ojalá tenga un familiar o amigo cercano aliado que pueda tener acceso a las imágenes de su cámara para acompañar su proceso y apoyarlo localmente ante cualquier eventualidad.

Todo esto será fácil y posible con equipos de buena calidad, de los que tenga verificado su funcionamiento y estándares de excelencia.

Los mejores equipos D- Link para su hogar

Como líder mundial en videovigilancia, D-Link tiene en el mercado productos que proporcionan todo lo necesario para construir sistemas fáciles de implementar con el fin de garantizarle a todos los usuarios la seguridad de sus hogares y que pueden estar al tanto de lo que sucede en sus hogares 24/7, y así disfrutar al máximo sus vacaciones y su tiempo en familia.

Las cámaras de red fijas D-Link, tienen toda la tecnología y el nivel para ser desplegadas tanto para usuarios domésticos como para empresas, lo que le garantiza un nivel de calidad superior a los usuarios particulares que buscan el cuidado de sus hogares. Algunas de las cámaras de videovigilancia que han tenido mayor éxito en el mercado y que D- Link recomienda a sus usuarios en estas vacaciones son:

Inserir datos de todas las mencionadas

  • DCS-5020L Cámara Cloud Pan/Tilt Día y Noche

–     Sensor CMOS progresivo 1/5 VGA

–     Distancia de iluminación IR de 8 metros

–     Iluminación mínima 0 Lux con LED IR

–     Filtro de atenuación IR incorporado

–     Zoom digital 4x

–     Lente fija 2.2 mm

–     Apertura F2.0

–     Ángulo de visión (Horizontal/Vertical)

–     Micrófono incorporado

  • DCS-932L Cámara Día y Noche

–       Sensor CMOS 1/5 VGA”, sensible a 1.0 lux para operación en condiciones de luz baja

–       Calidad de lente de longitud fija (5,01 mm, F2,8) con zoom digital 4x

–       LED Infrarroja incorporada para grabación nocturna (hasta 5 metros)

–   Ethernet por cable más Wi-Fi Wireless N

–       Seguridad wireless al tocar el botón de configuración de Protección WiFi (WPS)

–       Detección de movimiento

–       Micrófono incorporado

–       Streaming Motion JPEG

–   Cloud habilitado

  • DCS-7010L Cámara Cloud HD Outdoor, Mini Bullet

–   Sensor progresivo CMOS 1.4” Megapíxeles

–       Lente fijo (4.3 F2.0) con zoom 10x

–       Carcasa a prueba de agua IP-66

–       Filtro atenuación IR removible incorporado (ICR) para Video vigilancia diurna

–   Iluminación LED IR incorporada con un rango de 10 metros para uso en áreas oscuras

–       Comprensión de formato H.264, MPEG-4 y JPEG Motion simultáneo

–       Resolución HD (1280 X 720)

–       Almacenamiento con tarjeta SD

–       Puerto Ethernet Fast 10/100 Mbps con PoE

Cualquiera de estas opciones es ideal a la hora de monitorear los hogares, donde las autoridades colombianas recomiendan y se apoyan en la vigilancia de las cámaras para mejorar la seguridad en escenarios residenciales, donde siempre encontrará en D-Link un gran aliado.

(Visited 41 times, 1 visits today)