Llega a Colombia Marketing and Sales Summit 2014, presentado por Seminarium, un evento para comprender la conducta del consumidor y los factores que influyen en sus decisiones de compra y consumo. Se llevará acabo durante dos días en que reunirán  a los mejores expertos y gurús en marketing y de ventas para compartir sus contenidos, visiones y experiencias.

Día a día los consumidores se encuentran expuestos a millones de mensajes y estímulos por parte de marcas que buscan atraernos. Llegar a influir en los demás es, ahora, denominado un “arte”, pues debes realizar esfuerzos complejos para entender a tu público objetivo y definir qué herramientas o técnicas serán más efectivas para satisfacer las necesidades de los clientes.

¡Un nuevo formato de congreso!

Marketing & Sales Summit 2014 se perfila como una nueva modalidad de congreso, que te permite construir tu propio programa de actividades. Dos autoridades mundiales del marketing y las ventas, presentarán a todos los inscritos las tendencias en su campo por las mañanas. Y por las tardes se desarrollará un nutrido programa de actividades sobre temas especialmente seleccionados que incluyen talleres, capacitaciones y casos de éxito, dirigidas por profesores, investigadores y expertos, que podrás escoger según tus necesidades o intereses.

Sobre la agenda del evento

El día Jueves 4 de septiembre se tocarán temas sobre MARKETING

agenda congreso marketing and sales, marketing y ventas, seminarium, Jueves 4 de septiembre – MARKETING El día Viernes 5 de septiembre se tocarán temas sobre VENTAS

agenda marketing and sales, marketing y ventas, mercadeo y ventas, Viernes 5 de septiembre – VENTAS, seminarium

Creando así, un mix excepcional para afrontar los retos del día a día en el trabajo u organización en que te encuentras.

¿Por qué razones asistir a Marketing and Sales Summit 2014?

• Podrás desarrollar al máximo el poder de atracción de tu marca y de tu área de ventas.
• Es la principal cumbre del marketing y ventas del año, con las últimas tendencias y las mejores prácticas mundiales para aplicar en tu empresa.
• Es una plataforma única para ampliar tus redes de contactos en un ambiente exclusivo y abierto.
• Con más de 600 directivos de marketing y ventas, interesados en actualizar sus conocimientos y habilidades con las últimas tendencias.
• Se presentarán los principales y más actuales modelos del área para captar a nuevos clientes.
• Será un evento ideal para intercambiar visiones, inspirarse de nuevas y grandes ideas e impulsar tus departamentos de marketing y ventas

¿Cómo puedo asistir?

Los interesados pueden ingresar al siguiente vínculo www.mktgandsales.com.co, registrarse y acceder a los beneficios del programa.

 

(Visited 66 times, 1 visits today)

You may also like

Read More