Tendencias Tendencias e Innovación

Con la SmartBand de Sony, lleva el registro de tu vida todos los días

Sony presenta la SMARTBAND SWR10, el accesorio perfecto, para llevar un registro de vida con alerta de notificación y control remoto para música

VIVE CON INTELIGENCIA

Smart Band es una innovadora correa para la muñeca que graba tu vida y te permite llevar un registro de todo lo que haces: tus movimientos, tu comunicación, tu entretenimiento. Monitor personal que se puede llevar a cualquier lugar y a toda hora. Registra momentos especiales y reproduce tu vida en tu teléfono inteligente o Tablet Android.

TU ESTILO

SmartBand es un dispositivo que se puede usar las 24 horas, los 7 días de la semana. Es a prueba de agua, y lo puedes llevar puesto sin importar lo que hagas. Es discreto y ha sido diseñado para verse bien con cualquier estilo de ropa. Elige entre una variedad de colores vivos y estilos, y úsala con el color que desees cada día. El broche icónico de metal Sony y los LED le dan una apariencia y un estilo de avanzada. SmartBand está hecho con una unidad core extraíble y una correa para la muñeca elegante y cómoda.

APLICACIÓN LIFELOG

Lo que hace inteligente a SmartBand es una aplicación para Smartphone Android que registra automáticamente tus actividades físicas, sociales y de entretenimiento. Puedes ver tu nivel de actividad y cómo te comunicaste con tu mundo, para cualquier día que quieras. El monitor personal y la innovadora aplicación que registra tu vida te ayudarán a fijar metas de actividad y supervisar tu avance. La aplicación Lifelog incluso te informa cómo será el clima el día siguiente.

ALARMA INTELIGENTE

Como registra tus movimientos, SmartBand te despertará a la mejor hora según tu ciclo de sueño. Calcula y mide la mejor hora para que te despiertes, y vibra con delicadeza inmediatamente después de que termina tu último sueño.

LIFE BOOKMARKS

Captura ese momento especial. Oprime la tecla de Life Bookmark en SmartBand y todo lo que sucede en ese momento quedará capturado y recordado para siempre. La imagen de un momento.

SMARTBAND + XPERIA + LIFELOG

SmartBand está en constante contacto con tu teléfono inteligente a través de Bluetooth®. Una alerta vibrante te permite saber cuándo llega una llamada, un mensaje u otra notificación. Cuando estés disfrutando tu música mientras te trasladas, puedes reproducir, poner en pausa y saltar de pista con SmartBand. Conectarse es fácil; puedes usar NFC o un procedimiento de conexión Bluetooth® estándar. Incluso cuando estés fuera del alcance de tu teléfono inteligente, este monitor personal guardará la información sobre lo que hagas y la transferirá automáticamente cuando te vuelvas a conectar. Mantén un registro de tu estilo de vida y observa cómo vives con Lifelog.

Actualmente este accesorio se vende ytrabaja con el Sony Xperia Z2 para registrar la cotidianidad de la vida en asociación con la aplicación Lifelog.

 

(Visited 27 times, 1 visits today)

You may also like

Read More