D-Link, la empresa líder en tecnologías de conectividad en Latinoamérica, y una de las pioneras en la industria en el desarrollo de equipos para infraestructura de redes convergentes y seguras, fue premiada en tres categorías durante la 12ª edición del Channel Awards.

La premiación, que ocurrió en Miami (EUA) en días pasados, contó con la votación de consumidores de toda Latinoamérica. Durante el evento, promovido por el Grupo Editorial MA y diversas publicaciones de la región, D-Link fueescogida como la gran marca en tres categorías: “Mejor diseño del año” con el router Ultra Wi-Fi DIR-890L; “Mejor dispositivo de switching corporativo” con el switch DXS-3600-32S-SI, y “Mejor cámara IP” con el modelo DCS-7000L.

“Nuestra mayor preocupación ha sido trabajar principalmente para atender y superar la expectativa de nuestros clientes, con el fin de sorprenderlos con productos innovadores y que permitan a las personas y a las empresas conectarse manera rápida, sencilla y segura. Los premios recibidos por D-Link durante este evento afirman que estamos en el camino correcto, ofreciendo las mejores soluciones tanto para el mercado corporativo como para los hogares”; comentó André Marchiori, presidente de D-Link Latinoamérica.

La votación total sumó alrededor de 100 mil votaciones sobre las que se gestionó la media de resultados.

(Visited 59 times, 1 visits today)

You may also like

Read More