Newsletter subscribe

Actualidad, Campañas, e-Commerce, Ecommerce, Innovación, Tecnología

DESPEGAR.COM Y MERCADO LIBRE UNEN ESFUERZOS PARA IMPULSAR EL E-COMMERCE EN COLOMBIA

MercadoLibre
Posted: August 23, 2016 at 8:15 pm   /   by   /   comments (0)

Los líderes latinoamericanos de viajes online e e-commerce, Despegar.com y Mercado Libre, se unieron por primera vez para anunciar el lanzamiento de la campaña de descuentos ‘Sí Week’, iniciativa que desde el 22 al 28 de este mes ofrecerá promociones importantes a todos sus clientes, con el objetivo de incentivar la compra online de viajes y artículos de consumo a tráves de descuentos.

Así, por primera vez en el país, los líderes digitales unen fuerzas para entregar a sus miles de clientes habituales grandes descuentos en sus principales productos. Dentro de la oferta de Despegar.com, destacan ofertas con rebajas de hasta 50% en hoteles, vuelos nacionales desde $69.900 y paquetes muy baratos. Por su parte, Mercado Libre dispone de más de 4000 productos en la categoría, donde ofrece con hasta un 70% de descuento. Y además tanto Mercado Libre como despegar traen la posibilidad de pagar con 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito de Banco de Bogotá.

“Cada vez generamos más oportunidades para que los consumidores puedan llevarse las mejores ofertas a los mejores precios sin importar si están en la casa, la oficina o en algún otro lugar, con apenas unos pocos clics”, aseguró Andrés Robatel, gerente Comercial y de Marketing de Mercado Libre Colombia.

Para esto, el líder de E-commerce regional trabaja a diario por mejorar la experiencia de compra a través de sus plataformas de pago y envíos, Mercado Pagos y Mercado Envíos, con las que facilita que los usuarios no solo encuentren lo que quieren o necesitan, sino que también puedan tenerlo en donde lo necesiten de manera rápida, segura y fácil, habiendo pagado de la forma más conveniente para cada caso.

“Es un gran esfuerzo el que realizamos desde Despegar.com para que se siga incentivando este tipo de eventos; a través de muy buenas ofertas en vuelos, hoteles y paquetes turísticos, buscamos acercar el modelo de compra on-line a los consumidores, donde cada quien puede ser su propio agente de viajes”, señala Óscar Ardila, gerente de Marketing de Despegar.com.

Sí! Week se ha llevado a cabo en otros países de la región donde ambas empresas tienen presencia. Algunos de estos países son Argentina, Chile y Brasil, donde se registró una gran respuesta por parte de los consumidores online y se espera que Colombia no sea la excepción.

Los interesados podrán acceder a las promociones durante toda la semana desde la página www.siweek.com.co

 

 

(Visited 147 times, 7 visits today)