Newsletter subscribe

Innovación, Marketing, Noticias

Después de 66 años COMAPAN renueva su imagen

despues-de-66-an%cc%83os-comapan-renueva-su-imagen
Posted: November 16, 2016 at 2:59 pm   /   by   /   comments (0)

Después de 66 años, Comapan, la empresa pionera en traer la tradición del pan tajado a Colombia renueva su imagen para cautivar a las nuevas generaciones, sin dejar de lado el toque original de las recetas de familia, la calidad en sus materias primas y sus bajos niveles de conservantes.

Alimentos Comapan, será la nueva identidad corporativa y su portafolio estará dividido en varias marcas, de las cuales Comapan seguirá siendo la marca tradicional para las categorías de panes, ponqués y galletas.

“Para nosotros es un cambio importante, queremos llegarle a las nuevas generaciones sin dejar de lado a nuestros actuales consumidores que son los que nos han permitido estar vigentes en el mercado.  Para nuestra renovación, “el pan del sánduche, el pan de toda la vida, será la primera categoría en estrenar empaque. Durante el 2017 le daremos continuidad a nuestras demás líneas”- afirma Alejandro Vélez, Presidente de Alimentos Comapan-. Nuestros colores y puntos característicos de siempre seguirán siendo el ícono representativo de nuestra imagen pero con un toque más moderno, dinámico y divertido”, agrega.

Desde su nacimiento la compañía se ha preocupado por crear productos a la medida de las necesidades y el tamaño de las familias colombianas.  El crecimiento de la compañía se ha evidenciado con la apertura de cinco plantas de producción, la vinculación de más 1.500 colaboradores, la elaboración de 270 productos entre los que se encuentran la categoría de panes tajados, panadería y pastelería, salsas y conservas.  Su historia, tradición y crecimiento le han permitido mantenerse presente en las principales regiones del país.   

“Lo que comenzó como un sueño de unos jóvenes antioqueños en la calle 13, hace 66 años,  hoy se ha convertido en una industria nacional que ha logrado ventas de más de $100.000 millones de pesos, a lo largo de 2016 y para el próximo año, con esta renovación de imagen esperamos tener un 20% de crecimiento en Alimentos Comapan de la mano de nuestro colaboradores y de las nuevas generaciones”, dice Alejandro Vélez, Presidente de Alimentos Comapan.

De esta manera, la compañía hará más visible las cualidades de sus productos que buscan conectar emociones y conquistar los corazones de los colombianos sin perder su tradición.

Para mayor información: http://www.comapan.com.co/web/

(Visited 43 times, 3 visits today)