Newsletter subscribe

Actualidad, Campañas, Compañías, e-Commerce, Innovación, Marketing, Marketing de contenidos, Marketing Digital, Noticias, Noticias y Entretenimiento, Tecnología

“DÍAS LUNATIC” LLEGAN A COLOMBIA PARA REVOLUCIONAR EL COMERCIO ELECTRÓNICO

Posted: August 24, 2013 at 4:16 pm   /   by   /   comments (193)

Producto de la competencia que la economía de nuestro país ha venido generando en el mercado latino, hoy en día el segmento empresarial se ve obligado a innovar cada vez más en cuanto a sus estrategias de venta, y esta necesidad se extiende incluso al Comercio Electrónico.

Días Lunatic

Días Lunatic

Esta nueva forma de hacer negocios, de acuerdo con la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCE), en los últimos años ha representado un pilar importante en la economía nacional. Según esta entidad, en 2012 se transaron 2.200 millones de dólares por vía electrónica, y las expectativas para este año es alcanzar los de 3 mil millones dólares por concepto de ventas a través de Internet.

Para que esto sea un hecho,  es importante no sólo comunicar las ventajas del Comercio Electrónico tanto para las empresas como para los “caza ofertas” de la Web, sino también ser vanguardistas y creativos en la relación costo-beneficio que se le ofrece al consumidor; sin dejar de lado una normatividad que vele por la seguridad de los datos del usuario.

En este sentido, Cuponatic.com.co, cuponera de origen chileno, ha entendido muy bien este principio, pues uno de sus pilares fundamentales es ofrecer una amplia garantía y políticas de seguridad a sus aliados y clientes, y además entregar las mejores oportunidades a través de su plataforma.

“Entendiendo que nuestro compromiso es brindar cada vez mejores experiencias a los consumidores online, hemos apostado en todos los países en los que tenemos presencia por ser disruptivos a la hora de presentarles ofertas a los consumidores. Muestra de ello son nuestros King Deals, con los que se han logrado importantes resultados; y ahora los Días Lunatic”, comenta Mauricio Chiappe, Gerente de Mercadeo de la firma en el país.

 

Oportunidades Vs Experiencias

De esto se trata la nueva estrategia de Cuponatic.com.co para entregar cada dos meses oportunidades únicas de compra tanto a sus fieles compradores como a aquellos que quieren unirse a su plataforma de ofertas. Por eso, este 22 y 23 de agosto se estrenará en Cuponatic  los Días Lunatic.

La estrategia consiste en dos días especiales pensados para ofrecer descuentos sobre los productos y servicios que están en la página y que ya cuentan con un porcentaje de descuento. Según  Mauricio Chiappe, el mayor beneficio es que los compradores no sólo pueden acceder a importantes ofertas sino también a una gran variedad de promociones con una inversión muy pequeña.

Con esta iniciativa la expectativa es ganar cada vez más visibilidad dentro del segmento de cupones  y, además, “ser la cuponera con los mejores beneficios y oportunidades de compra para los consumidores colombianos”, enfatizó Chiappe.

(Visited 50 times, 1 visits today)