Newsletter subscribe

Actualidad, Campañas, Compañías, e-Commerce, Ecommerce, Innovación, Noticias, Tecnología

DIME CÓMO ES TU MAMÁ Y TE DIRÉ QUÉ COMPRARLE

2016-05-02 (2)
Posted: May 3, 2016 at 2:56 pm   /   by   /   comments (0)

No importa si tu mamá es más fitness, tecnológica o fashion, para cada una de ellas hay un regalo ideal en su día.

Bogotá, 3 de Mayo de 2016.- El Día de la Madre es la oportunidad para devolver a las mamás algo de lo que por años han entregado, y para muchos, el punto de partida de las búsquedas es Internet, donde al alcance de unos clics pueden recorrer decenas de comercios, centenares de productos y tantas marcas como opciones tengan en mente.

Según un estudio de Deloitte, 80 por ciento de los compradores utilizan Internet antes de tomar una decisión de compra, y según la Cámara de Comercio Electrónico las compras a través del medio online ya aportan 2,62% del PIB colombiano.

Sin embargo, uno de los aspectos más difíciles de realizar la compra ya no es la plataforma, sino saber qué puede ser el regalo perfecto para cada tipo de mamá. “Desde Mercado Libre queremos ofrecer todas las mejores alternativas posibles para que en esta u otras fechas comerciales, las personas puedan adquirir lo que quieren para quienes quieren con los mejores precios, seguridad, confianza, agilidad y otros beneficios que ya son propios de las plataformas de compra online”, aseguró Marcelino Herrera Vegas, gerente general de Mercado Libre en Colombia.

Desde Mercado Libre, plataforma líder de comercio electrónico en América Latina, se establecieron tres perfiles de mamás muy frecuentes, indagando qué se compra en cada uno de ellos, garantizando que, si persisten dudas, sea posible facilitar la elección.

En primer lugar están las ‘Mamás Tecnológicas” esas amantes de la tecnología, que siempre quieren estar actualizadas con lo que más necesitan y utilizan. En ellas la preferencia se concentra en:

  1. Smartphones y acecesorios
  2. Tablets
  3. Cámaras digitales
  4. Smartwatches
  5. Parlantes Bluetooth

Por su parte, las mamás entregadas al deporte, a cuidar su figura, a comer y mantenerse saludables son las ‘Mamás Fitness’ que también se mantienen actualizadas en sus compras y preferencias. Para ellas lo más comprado es:

  1. Bicicletas
  2. Ropa deportiva
  3. Tenis
  4. Smartbands
  5. Procesadores de alimentos

Finalmente, las mamás que siempre están a la moda, que se alistan siempre con los mejores y más novedosos accesorios tienen cabida en la temporada, donde apuntan principalmente a los siguientes cinco productos:

  1. Perfumes
  2. Relojes
  3. Gafas de sol
  4. Bolsos
  5. Ropa

Al final, si estos productos no lo convencen o los intereses de su mamá no están en este listado, en Mercado Libre podrá encontrar más de 1.000 productos y 100 marcas en las que sin duda se inspirará o podrá indagar por aquello que su mamá espera en esta fecha tan importante.

Sobre Mercado Libre

Fundada en 1999, Mercado Libre es la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina. A través de sus plataformas MercadoLibre.com y MercadoPago.com, ofrece soluciones para que individuos y empresas puedan comprar, vender, anunciar y pagar por bienes y servicios por internet.

MercadoLibre.com brinda servicio a millones de usuarios y crea un mercado online para la

negociación de una amplia variedad de bienes y servicios de una forma fácil, segura y eficiente. El sitio está entre los 50 sitios con mayores visitas del mundo en términos de páginas vistas y es la plataforma de consumo masivo con mayor cantidad de visitantes únicos en los países más importantes en donde opera, según se desprende de métricas provistas por comScore Networks. La Compañía cotiza sus acciones en el Nasdaq (NASDAQ: MELI) desde su oferta pública inicial en el año 2007.

 

 

 

 

(Visited 54 times, 1 visits today)