Actualidad

Educación con descuento, una oportunidad que ofrece Open English en el Black Friday

Open English, la escuela de inglés online más reconocida de América Latina, ofrece el 75% de descuento para que el próximo Black Friday sea una excelente oportunidad para invertir en el aprendizaje de una lengua que abre las puertas al mundo.

De esta esta manera, las personas que paguen el curso por adelantado recibirán este descuento. Una oferta inédita con la que la compañía invita a aprovechar el fin de semana más importante de descuentos del año en el que la gente puede darse el gusto de comprar muchas cosas, pero invirtiendo menos dinero. Y en este caso en particular, no se trata de un gasto sino de una inversión para un futuro lleno de oportunidades en todos los campos.

El conocimiento del inglés no solamente abre las puertas a conseguir mejores ofertas laborales o crecer profesionalmente. También permite acceder a los cientos de miles de contenidos que se publican en internet, ya que el inglés predomina en textos, videos y audio. Además se puede disfrutar mejor de los artistas de Hollywood o de grandes cantantes de habla inglesa.  Ni qué decir de poder hacer nuevas relaciones, sean comerciales, personales e incluso familiares, con personas que están radicadas en Estados Unidos o en algunos de los casi 60 países que tienen al inglés como lengua materna o el casi centenar que lo tienen como una segunda lengua.

Aprender una segunda lengua es una inversión, porque las posibilidades de mejorar los ingresos tras dominar un idioma como el inglés aumentarán exponencialmente. Se trata de una herramienta para acceder a mejores oportunidades personales y profesionales.

Con sus cursos online de clases las 24 horas, Open English es una excelente opción de flexibilidad para quienes deben cumplir determinados horarios en el trabajo, tienen una agitada vida social o familiar que les quita tiempo para aprender una segunda lengua.

Contrariamente a la creencia generalizada, algunas de las mejores prácticas para aprender un idioma se dan en una edad adulta, ya que los procesos de aprendizaje de un idioma además de ser cognitivos requieren trazar objetivos claros y personalizar el método.

“Creer que no se va a tener éxito aprendiendo el idioma, ganarle a la vergüenza y vencer la frustración y el fracaso son fantasmas que por lo general se han construido en el pasado y hay que dejarlos atrás”, asegura Andrés Moreno, CEO de Open English. “Una persona con confianza y con una práctica juiciosa y disciplinada no tiene ningún problema para dominar ese nuevo idioma”, subraya.

La plasticidad del cerebro termina de desarrollarse desde los 30 a 40 años según Sarah-Jayne Blakemore neuro-científica del Instituto Cognitivo de Londres. “Está hablando de una edad perfecta para adquirir nuevos saberes y experiencias determinantes en la vida del hombre. Si bien no aprende como un niño o como un joven, el adulto se encuentra en otro modelo de aprendizaje, no de estímulo respuesta sino de objetivo y meta”, explica Moreno.

La importancia de acceder a un método de estudio a la medida es que permite superar la dificultad para generar nuevamente un hábito después de haber dejado atrás la etapa tradicional de aprendizaje.

“Nuestro principal interés es proveer de herramientas a los estudiantes para que su aprendizaje sea acompañado y focalizado en sus áreas de interés, personalizado y en el momento que deseen en las 24 horas del día”, remarca el CEO de Open English.

Muchas personas usan las ofertas del Black Friday para comprar todo tipo de productos, desde ropa, tecnología y entretenimiento hasta viajes.  Open English agrega esta original opción: la inversión en educación para el 2017.

Mayor información en: http://www.openenglish.com/blackfriday-2016

(Visited 36 times, 1 visits today)

You may also like

Read More