Newsletter subscribe

Tendencias

El colombiano promedio aumentó gastos para sus mascotas, a través de Internet

Posted: April 4, 2016 at 9:37 pm   /   by   /   comments (0)

Según el estudio que realizó Cuponatic los hogares colombianos están invirtiendo un promedio de 60.000 pesos de su salario en cuidados para sus mascotas. Además, el estudio reveló que los principales productos son :alimentación, seguidas por gastos médicos (veterinarios), accesorios, productos de aseo para las mascotas e inclusive objetos para las fiestas de animales, en donde se incluyen tortas y hasta sorpresas para los invitados.

“Las adquisiciones están lideradas por alimentación, seguidas por gastos médicos (veterinarios), accesorios, productos de aseo para las mascotas e inclusive objetos para las fiestas de animales, en donde se incluyen tortas y hasta sorpresas para los invitados”, resaltó Mauricio Chiappe, Country Manager de Cuponatic en Colombia.

Según cifras de Cuponatic.com.co, las mujeres son las que más productos para mascotas están comprando en el país.

Este es un dato revelador si se tiene en cuenta la magnitud de este negocio, que en sólo comida para perros mueve alrededor de $600.000 millones, de acuerdo con cifras de la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco).

El estudio adelantado por este Marketplace de Descuentos da cuenta de que el género femenino posee una participación en las ventas sobre productos de mascotas del 65%, mientras que los hombres cuentan con el 35%.

“Hay que resaltar, que aunque las mujeres son las que más compras realizan sobre estos productos, las adquisiciones por parte de los hombres vienen en aumento. El estudio nos muestra que las edades de compras son muy variadas, pero las de mayor compra de estos artículos oscilan entre los 30 años y 40 años”, aduce Chiappe.Mascotas Cuponatic

(Visited 79 times, 1 visits today)