Newsletter subscribe

e-Commerce, Ecommerce, Editorial, Facebook, Marketing, Marketing Digital, Noticias, Noticias actualidad, Social Marketing, Social Media

El Emprendimiento Book‘n’Bloom, listo para ayudarle a las empresas colombianas a aumentar sus ventas

Sitio Web Book n Bloom
Posted: August 17, 2016 at 10:12 pm   /   by   /   comments (0)

En entrevista en exclusiva con TecnoMarketingNews, Claus Rosenberg fundador y CEO de Book’n’Bloom, nos contó cómo inició este emprendimiento hace 4 años y por qué escogieron a Colombia para ser el Headquarter para América Latina.

Claus Rosenmberg se ha caracterizado toda su vida por ser un emprendedor, y ese ADN fue el que lo llevo a crear  Book‘n’Bloom “En mi empresa anterior junto con un pasante de Ingeniería de Sistemas en una lluvia de ideas, un día nos cuestionamos, ¿cómo las pequeñas empresas enfrentan que sus consumidores se han movido de la vida real al mundo digital? (redes sociales, smartphone) y la brecha entre estas empresas y su mercado crecía cada vez más. Entonces pensamos cómo ayudamos a que estas empresas empiecen un proceso de digitalización, es decir del papel a lo digital. Y hace 4 años teníamos una hipótesis que hoy es realidad y es al de Facebook como un utility, donde las personas se conectan, descubren y encuentran lo que necesitan. Y así fue como pensamos en crear una herramienta que permitiera a los negocios conectar a los clientes actuales y sus clientes potenciales en una red social, en este caso Facebook, para hacer sus reservas o sus citas de una manera fácil y en un entorno que ya conocen”

Desde diciembre pasado  Book‘n’Bloom está en nuestro país, el cual fue elegido para ser su Headquarter para la región de América Latina y expandirse a finales del 2016 a Chile, Argentina y Perú. Actualmente ya hay más de 100 empresas colombianas inscritas en la plataforma y ya cuenta con 30 clientes recurrentes.

Book n Bloom

El modelo de Book n Bloom es sencillo: una pequeña empresa, por ejemplo peluquería o una empresa dedicada a los masajes, quiere aumentar sus reservas y agendas en su negocios, y volver este proceso de agentamiento digital, entras a https://booknbloom.com/co

Seleccionas:
1. Prueba Gratis por 30 días
2. Creas tu cuenta a través de tu usuario de Facebook
3. Seleccionas la página en la cual quieres instalar Book n bloom
4. Luego entras a tu Business/Fan Page y seleccionas el tipo de negocio entre las opciones facilitadas por la herramienta
5. Llenas la información de tu negocio: Lugar, dirección, idioma
6. Finalmente información de contacto del negocio (Teléfono y mail)

Y listo tienes la plataforma lista para agendar citas y reservar servicios.

Visual Book n Bloom Smartphone

Si quieres conocermás sobre este interesante emprendimiento puedes asistir a la charla que dictará Claus Rosenberg, CEO de Book’n’Bloom este viernes 19 de agosto a las 4 pm en Corferias en el marco de la Feria Belleza y Salud.

Book‘n’Bloom, es la plataforma de gestión de reservas on-line a través de Facebook y esta será una una conferencia magistral donde los asistentes podrán descubrir por qué Facebook es una plataforma que impulsa el crecimiento de los negocios.

La entrada a la conferencia es gratuita y con cupos limitados, para ingresar solo hay que separar el cupo en este link:http://bnb.to/clausencorferias y está dirigida a pequeños negocios o profesionales independientes que ofrecen sus servicios con reserva o cita previa y desean tomar ventaja en la era digital aprovechando el poder de la redes sociales ofreciendo conveniencia a sus clientes y diferenciándose de la competencia.

(Visited 99 times, 1 visits today)