Uncategorized

El nuevo iPod touch ofrece aún más rendimiento

Apple ha anunciado hoy el nuevo iPod touch con más potencia, prestaciones y opciones de comunicación a un precio increíble. El chip A10 Fusion diseñado por Apple ofrece más rendimiento en juegos y, por primera vez en el iPod, experiencias inmersivas de realidad aumentada y FaceTime de grupo, que permite hablar fácilmente con varios familiares, amigos y compañeros de trabajo. El nuevo iPod touch ya está disponible en apple.com y la app Apple Store, y llegará a las tiendas a finales de esta semana.
“Hemos creado el dispositivo iOS más asequible hasta la fecha con el doble de rendimiento, FaceTime de grupo y realidad aumentada”, ha dicho Greg Joswiak, vicepresidente de Marketing de Producto de Apple. “Gracias a su diseño ultrafino y ligero, el iPod touch siempre ha sido la opción ideal para disfrutar de juegos, escuchar música y mucho más en todas partes”. 

El nuevo iPod touch permite disfrutar de experiencias de realidad aumentada divertidas y productivas relacionadas con los juegos, la educación y la navegación web.
El iPod touch está disponible con una nueva capacidad de 256 GB, por lo que los clientes tienen espacio de sobra para descargar música de Apple Music o la iTunes Store y escucharla sin conexión. Los suscriptores de Apple Music pueden acceder a un catálogo con más de 50 millones de canciones, miles de listas de reproducción, la emisora Beats 1 Radio y contenidos seleccionados todos los días por los mayores expertos en música del mundo. También pueden crear sus propias listas, ver vídeos musicales, escuchar programas exclusivos de Beats 1 de sus artistas favoritos a la carta y compartir música con sus amigos. Apple Music está disponible en más de 100 países y ofrece la experiencia musical más exhaustiva hasta la fecha.

La nueva capacidad de 256 GB proporciona espacio de sobra para descargar música de Apple Music o la iTunes Store y escucharla sin conexión. 
iOS es la plataforma de videojuegos más grande del mundo. Gracias a sus gráficos tres veces más rápidos, los juegos son más fluidos e impresionantes que nunca en el nuevo iPod touch. Este otoño, los usuarios tendrán acceso a Apple Arcade, un servicio de suscripción con más de 100 juegos nuevos y exclusivos sin anuncios ni compras adicionales. Además, podrán descargarlos para jugar sin conexión. Apple Arcade es el complemento perfecto al popular catálogo de juegos gratuitos disponibles en la App Store.

Gracias a sus gráficos tres veces más rápidos, los juegos son más fluidos e impresionantes que nunca en el nuevo iPod touch. Este otoño, los usuarios tendrán acceso a Apple Arcade.
El nuevo iPod touch también permite disfrutar de experiencias de realidad aumentada divertidas y productivas relacionadas con los juegos, la educación y la navegación web. Estas experiencias son aún más absorbentes gracias a las nuevas prestaciones de la realidad aumentada compartida, la realidad aumentada persistente, que está vinculada a una ubicación específica, y la detección de imágenes, que permite al nuevo iPod touch mostrar en el mundo real objetos en 3D como esculturas y juguetes.

Disponibilidad

• Los nuevos modelos de iPod touch se pueden comprar a partir de hoy en apple.com y la app Apple Store en Australia, Austria, Bélgica, Canadá, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Hungría, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, España, Suecia, Suiza, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido y Estados Unidos. 

(Visited 13 times, 1 visits today)

You may also like

Read More