Newsletter subscribe

Compañías, Fotografía, Fotografía y Diseño, Innovación, Tecnología

El sistema operativo Android llega a las cámaras Nikon con la nueva COOLPIX S800c

Posted: November 6, 2012 at 3:55 pm   /   by   /   comments (3)

camaraCOOLPIX-S800c-Nikon

Nikon tiene el regalo ideal para los fanáticos de las redes sociales y lo último en gagdets para la  próxima temporada navideña la nueva cámara COOLPIX más conectada hasta hoy, nos referimos a la S800c, con el poder de imagen superior de una cámara de apuntar y disparar de Nikon y toda la capacidad de un dispositivo inteligente Android™.

La COOLPIXS800c es la mejor opción en el mercado de cámaras compactas para almacenar y compartir imágenes en segundos, gracias a las bondades y beneficios que ofrece el sistema operativo Android previamente cargado en la cámara, con el cual los usuarios podrán utilizar las populares aplicaciones de fotografías Android para aplicar toques creativos y únicos a sus fotos que antes no estaban disponibles con una cámara de este segmento.

COOLPIX-S800c-NikonGracias a los diferentes efectos creativos que incluye la COOLPIX S800c los consumidores podrán explorar el mundo de la fotografía en blanco y negro, resaltar de forma selectiva un color en una composición, crear  tomas de ojo de Pez más amplias de lo normal o aplicar a sus fotos un toque antiguo con la opción sepia nostálgico.

COOLPIX-S800c-Nikon-frontGracias a su sensor CMOS, que permite fotos más rápidas, incluso en condiciones de poca luz, los usuarios podrán crear fotos de la más alta calidad  y videos en Full HD, para compartirlas instantáneamente desde su cámara, por correo electrónico a sus amigos, publicarlos en Facebook y Twitter, o transferirlos de manera inalámbrica de la cámara a teléfonos inteligentes y tabletas. ¡Ahora puedes instalar  aplicaciones populares para Android™ de fotografía y redes sociales desde Google Play! Es un aparato todo en uno que cambiará la manera que creas y compartes tus memorias. La COOLPIX S800c cuenta con WiFi para tener conectividad en todo momento, desde cualquier modem o hotspot.

Galería:

(Visited 23 times, 1 visits today)
  • I believe this is one of the such a lot important info for me.
    And i am satisfied studying your article. But wanna remark on few normal
    things, The website style is perfect, the articles is in reality excellent :
    D. Good task, cheers

  • Its like you read my mind! You seem to know so much approximately this, like you wrote the e-book in it or something.
    I feel that you can do with some p.c. to power the message home a little bit, but instead of that, this is fantastic blog.
    An excellent read. I will definitely be back.

  • It’s going to be end of mine day, however before finish I am reading this fantastic paragraph to improve
    my know-how.