Marketing

Empresa sorprendiendo a los viajeros durante el vuelo

Para celebrar el Día Mundial de la roca, la agencia de viajes Hotel Urbano  es el patrocinador del festival oficial, en Colaboración con la aerolínea Gol  decidio SORPRENDER a los Pasajeros, incluida antes de separarse en vuelo entre Río de Janeiro y Brasilia Con El revestimientos exclusivos festival Rock in Rio.

De Acuerdo con Priscilla Erthal de director de marketing Hotel Urbano, dados de Ella: ” Nuestra Misión es transformar vidas inclinación de los viajes, ofreciendo siempre la mejor Experiencia párr El Viajero y salir de esa rutina LA Mostrando Que Es Posible y acción de esta búsqueda. translate en Solo ALGUNOS de los CREEMOS que la inclinación De Una Manera única y sorprendente, Pero, en general, Inspiran número Creciente ONU de personajes para descubrir Una Nueva forma de viajar . ” De Aunque esta idea era buena, la Acción es el pecado en la Ejecución porque han olvidado Esencial es el aspecto a Emocion y en simplemente ofrecer la olla sartén. Pero Aún Así, observamos que ahora está abierta al Nuevas posibilidades.
Si recuerdo que su frase físico Edwin Herbert TierraUn aspecto Esencial de la creatividad es Tener miedo en al Fracaso “Demuestra que de esa manera en las empresas Tienen las de ser abiertos a Nuevas y experimentación. Y con el panorama cada vez más pobres competitivas, estas empresas VEN obligadas a, y también si se ajusta en Vuelven mala alerta a encontrar es diferenciales ONU estimulante atractivo y.
Las empresas estan dando Cuenta que NECESITAN para mantener ONU ambiente agradable   para ellos Pasajeros puedan volver de nuevo. En 2009,  Southwest Airlines  TIENE UNA Acción relajada con  el rapero ONU  en vuelo. Un año Más tarde, la Compañía Blue Airlines produjó la ONU ” flashmob similares salir “de esta zona de confort y por lo tanto también la Atraer los malos clientes. EJEMPLOS Y abundan. La cantante Ivete Sangalo sorprendio Hacer también Una  sorpresa recepción ¿  es la aerolínea TAM que celebra 35 años de la empresa. : Además de ESTO, otra Acción Vale la pena mencionar es Que El mayordomo que aparecio  imitando el Silvio Santos para PRESENTAR su sabrosa manera e inusual, que ademas de Generar experiencia notable una, Haciendo Terminó El viaje Más agradable.
Nota: ¿que piensas de la Acción?
(Visited 84 times, 1 visits today)

You may also like

Read More