Newsletter subscribe

Actualidad

Engallarse tras la eliminación del taxímetro no tiene que costar una fortuna

A2 XL ALCATEL
Posted: January 31, 2018 at 3:22 pm   /   by   /   comments (0)

La intensa penetración de las nuevas tecnologías en el mundo actual, ha hecho que incluso los sistemas tradicionales de conteo de tarifas de taxi en Colombia cambien, reemplazando al taxímetro por plataformas tecnológicas más sofisticadas. Esto no solo es consecuencia de la obsoleta tecnología, sino de las quejas de pasajeros que día a día prefieren otras alternativas de transporte.

Es por esto que los taxistas deberán adoptar un mayor uso de smartphones como parte del cambio en la prestación de sus servicios; sin embargo, los costos de adquirir un buen equipo son altos y esto ha sido una protesta constante de la colectividad de transportadores.

Entonces qué mejor que un equipo de la Familia A de Alcatel que venga en combo AAA: apropiado, atractivo y asequible. Los smartphones no servirán para hablar, chatear y tomarse selfies, sino que tendrán capacidad de alojar aplicaciones de mapeo de fácil manejo y memoria suficiente que permita rodar el aplicativo de la empresa para cobros de tarifa. Alcatel será el encargado de catapultar a este gremio de los taxistas a las autopistas tecnológicas, sin que cueste mucho. Los precios de estos equipos no superan los $700.000 y cuentan con características de alta gama.

Los smartphones de la Familia A cumplen con requisitos de funcionalidad, apariencia y diversión, acá le contamos por qué.

A7

El A7 es un smartphone con 5.5 pulgadas, con pantalla de alta definición y mucha nitidez. cuenta con una cámara trasera de 16 megapíxeles con enfoque automático de alta velocidad y una cámara frontal de 8 megapíxeles que permite tomar las mejores selfies y tener videollamadas con alta resolución. Su textura de relieve y su efecto de giros 3D son el complemento perfecto para hacer de estos los equipos los más sofisticados de la familia.

Su rendimiento depende de un procesador de ocho núcleos, 3 GB de memoria RAM y 32GB de memoria ROM, que sumado a una conectividad de 4G LTE, habilita a los usuarios para una experiencia multimedia de alto nivel, indicada para gomosos de la fotografía y los videos, y para quienes trabajan día a día sobre la pantalla del celular. En equipos de este segmento también es muy importante la seguridad y el Alcatel A7 tiene un lector de huella que permite reconocer 5 huellas diferentes para acceder rápidamente a cualquier aplicación y la posibilidad de proteger aplicaciones y fotografías que solo se podrán ver si se accede con una huella en especial.

Este equipo no supera en precio los $700.000.

A3 Plus y el A3 XL

Smartphones diseñados para los usuarios que también necesiten trabajar sobre las pantallas de manera constante, estos equipos tienen hasta 6 pulgadas y ofrecen rendimiento bajo la luz solar intensa. Las imágenes o videos que se logren capturar se harán bajo los efectos de una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED.

El procesador del A3 Plus está equipado una tecnología MediaTek de cuatro núcleos, un lector de huella inteligente que reconoce 5 huellas diferentes para acceder rapidamente a las aplicaciones, 1GB de memoria RAM y 16GB de memoria interna que se pueden expandir hasta 32 GB. Por otro lado, el A3 XL tiene también un procesador MediaTek de cuatro núcleos, una gran pantalla de 6 pulgadas en alta definicion (HD) y la misma capacidad de memoria interna, pero 2GB de RAM.

Sus acabados de alta calidad hacen de ambos dispositivos ideales para personas que a las que les guste coleccionar momentos, jugar en línea y trabajar sobre sus pantallas, entre otras funciones.

Los precios de ambos equipos no superan los $500.000.

A2 XL

En cuanto a los equipos diseñados por TCL Communication, el A2 XL es quizá el que demuestra mayor sincronía entre calidad y precio: ideal para quienes no cuentan con mucho presupuesto. Su cámara trasera tiene 13 megapíxeles y la frontal 8 megapíxeles, perfecta para guardar los mejores recuerdos.

Tiene una pantalla de 6 pulgadas con la más alta definición y un procesador Quad Core de 1,3 Ghz y 1GB de memoria RAM, junto a otras características de alta tecnología.

Su precio no supera los $400.000.

Es así como, sin invertir mucho, se podrá adquirir un equipo de trabajo y a la vez un elemento de ocio. Incluso se dará solución a una problemática social que ha venido afectando tanto a taxistas y a pasajeros, quienes exigen un mejor servicio y ahora no tendrán excusa para no subirse a las autopistas tecnológicas

 

(Visited 17 times, 1 visits today)