Newsletter subscribe

Actualización, Aplicaciones, Más News, Noticias, Noticias actualidad, Tecnología, Tendencias e Innovación, Uncategorized

EPSON ECOTANK, LA IMPRESORA DEL AÑO 2016 POR SMALLBIZWINDOWS

Photo_EcoTank
Posted: May 18, 2016 at 3:57 pm   /   by   /   comments (0)

El sistema original EcoTank fue reconocido por su innovación en impresión.

Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, revolucionó el mercado de impresión con su sistema original de tanques de tinta EcoTank, y en esta oportunidad fue reconocida por SmallBizWindows como “Impresora del año 2016”.

El sistema original de tanques de tinta EcoTank asocia los conceptos de “Economía” y “Tanque” para ofrecer al público un sistema de impresión que consta de tanques de tinta recargables que proporcionan el más bajo costo por copia, garantizándole a los usuarios la posibilidad de imprimir todo lo quieran sin preocuparse por el costo, duración o calidad de la tinta.

Bajo esta premisa, SmallBizWindows decidió reconocer al sistema de impresión como su “Impresora del año”, asegurando que “es una verdadera innovación en la industria”. “Nuestra Impresora del Año SmallBizWindows 2016 no es en realidad una impresora sino más bien una innovación en impresión, es decir, una impresora con tanques de tinta integrados que pueden durar de uno a dos años y cuesta mucho menos que comprar las tintas por separado durante el mismo período”, explican.

SmallBizWindows es un sitio especializado que realiza reviews de productos de relevancia para Pequeñas y Medianas Empresas que trabajan con el sistema operativo Windows.

Las impresoras de la línea Ecotank minimizan las complicaciones y reducen notablemente los gastos asociados a la operación de sustitución de cartuchos, aumentando por otro lado el número de impresiones entre recargas, con tintas que parecen inagotables.

Acerca de Epson

Epson es una empresa líder mundial en tecnología que se dedica a conectar personas, cosas e información con sus tecnologías eficientes, compactas y de alta precisión. Con una línea de productos que varía desde impresoras de inyección de tinta y sistemas de impresión digital hasta proyectores 3LCD, gafas inteligentes, sistemas de detección y robots industriales, la empresa está dedicada a impulsar las innovaciones y exceder las expectativas de los clientes en el ámbito de la impresión de inyección de tinta, comunicaciones visuales, dispositivos móviles y robótica. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con casi 72.000 empleados en 93 empresas de todo el mundo y se enorgullece de sus constantes contribuciones al medio ambiente global y a las comunidades en las cuales opera.

 

(Visited 39 times, 1 visits today)