Uncategorized

EPSON refuerza su equipo de videoproyectores para vivir el deporte en alta definición

 

ep-vp-PLHC_2045_LT_ANG-frontside-smallmedium         

EPSON reforzó su equipo de videoproyectores con dos nuevos y potentes delanteros, los modelos PowerLite® U32+ y HomeCinema 2045, que les permitirán a los colombianos no perderse ni un detalle de todos los eventos deportivos de este año, gracias a sus sistemas de alta resolución, colores tres veces más brillantes y conectividad digital en una pantalla de hasta 300 pulgadas según se necesite.

Los nuevos miembros de la familia de proyectores de la fabricante japonesa son ideales tanto para el hogar como para la oficina, pues ofrecen presentaciones nítidas y claras, así como la resolución ideal para ver películas y fotos familiares en una pantalla grande.

Además, son fáciles de mover, ya que su tamaño y peso hacen de este un dispositivo práctico a la hora de ubicarlo en diferentes lugares de la casa u oficina, y se configuran rápidamente, por lo que sus usuarios pueden comenzar a ver contenido de calidad excepcional de inmediato.

Conoce en la siguiente infografía las principales características de estos equipos que no solo se limitan al ambiente laboral, sino que pueden acercarte a una experiencia realmente única para que vivas los eventos deportivos de 2016 como si estuvieras en el estadio.

Imprimir

Acerca de Epson

Epson es una empresa líder mundial en tecnología que se dedica a conectar personas, cosas e información con sus tecnologías eficientes, compactas y de alta precisión. Con una línea de productos que varía desde impresoras de inyección de tinta y sistemas de impresión digital hasta proyectores 3LCD, gafas inteligentes, sistemas de detección y robots industriales, la empresa está dedicada a impulsar las innovaciones y exceder las expectativas de los clientes en el ámbito de la impresión de inyección de tinta, comunicaciones visuales, dispositivos móviles y robótica. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con casi 72.000 empleados en 93 empresas de todo el mundo y se enorgullece de sus constantes contribuciones al medio ambiente global y a las comunidades en las cuales opera.

www.global.epson.com

(Visited 60 times, 1 visits today)

You may also like

Read More