Campañas Compañías Creatividad Facebook Innovación LG Marketing Marketing Digital Social Media Tecnología Twitter

Estrategia digital para ayudar a los deportistas paralímpicos colombianos – Life’s Good

Recordemos que unos meses atrás se llevó a cabo los Juegos Paralímpicos de Londres 2012 , dónde Colombia contó con admirables participantes que le demostraron al país y todo el mundo que  la única discapacidad se encuentra en el pensamiento y del no ver más allá de las fuerzas humanas que tenemos. Pienso que no hay nada más grande que la fuerza de voluntad para hacer lo que nos apasiona,  y los deportistas paralímpicos colombianos lo han  demostrado en Londres frente a todo el mundo. El Gobierno colombiano les brindó tan sólo un pequeño homenaje y reconocimiento público pero no tan grande como la de los campeones Olímpicos como Mariana Pajón, Carlos Oquendo, Jackeline Rentería y Óscar Muñoz. Ahora me he encontrado con algo grandioso. LG Electronics Colombia especializada en fabricar y distribuir electrodomésticos para el hogar  ha creado algo muy valioso para Colombia de la mano con los siguientes deportistas paralímpicos para ayudarlos a progresar en el deporte y seguir demostrándole al pueblo colombiano que de verdad existen personas extraordinarias. Esta campaña irá hasta el 15 de diciembre de este año 2012 y sin duda alguna desea resaltar el talento de los deportistas paralímpicos colombianos y su participación en los juegos de Londres 2012, con […]

Recordemos que unos meses atrás se llevó a cabo los Juegos Paralímpicos de Londres 2012 , dónde Colombia contó con admirables participantes que le demostraron al país y todo el mundo que  la única discapacidad se encuentra en el pensamiento y del no ver más allá de las fuerzas humanas que tenemos.

Pienso que no hay nada más grande que la fuerza de voluntad para hacer lo que nos apasiona,  y los deportistas paralímpicos colombianos lo han  demostrado en Londres frente a todo el mundo. El Gobierno colombiano les brindó tan sólo un pequeño homenaje y reconocimiento público pero no tan grande como la de los campeones Olímpicos como Mariana Pajón, Carlos Oquendo, Jackeline Rentería y Óscar Muñoz.

Ahora me he encontrado con algo grandioso. LG Electronics Colombia especializada en fabricar y distribuir electrodomésticos para el hogar  ha creado algo muy valioso para Colombia de la mano con los siguientes deportistas paralímpicos para ayudarlos a progresar en el deporte y seguir demostrándole al pueblo colombiano que de verdad existen personas extraordinarias.

http://tecnomarketingnews.com/

Esta campaña irá hasta el 15 de diciembre de este año 2012 y sin duda alguna desea resaltar el talento de los deportistas paralímpicos colombianos y su participación en los juegos de Londres 2012, con un sitio en internet llamado “La vida es buena cuando” relacionando el eslogan que todos conocemos como “Life’s Good  para exaltar aquellos hechos que marcan historia, crean conciencia y valor en los corazones de las personas.

Consiste en simplemente subir una historia en la página de “www.LaVidaEsBuenaCuando.com” demostrando un hecho propio que haya sido ejemplo de vida para los demás; con esto, las personas entrarán a un sorteo al final de la campaña y se podrán ganar los siguientes productos LG que no caerían nada mal para estas festividades navideñas.

Apoyemos este tipo de acciones que las marcas ahora están realizando para ayudar a las personas que más lo necesitan, aquellas que así les haga falta algún miembro de su cuerpo o presentan alguna clase de discapacidad mental, logran resaltar exitosamente entre muchos que lo tenemos todo.

Si desean participar y apoyar esta gran idea ingresen a “Hay hechos que nos demuestran que existen PERSONAS EXTRAORDINARIAS” y suban su historia.

Fuente de investigación “La vida es buena cuando

(Visited 60 times, 3 visits today)

You may also like

Read More