Newsletter subscribe

Facebook

Facebook mejora su medición de métricas

facebook
Posted: December 12, 2016 at 4:11 pm   /   by   /   comments (0)

Con el fin de ayudar a los anunciantes a entender mejor cuántas personas podrían alcanzar con sus anuncios, Facebook ha actualizado la forma en que  se calculan  los números que aparecen en las  herramienta de alcance estimado, disponible cuando están creando un anuncio. Cuando un anunciante comienza a crear su campaña, esta herramienta le proporciona un cálculo estimado del alcance potencial total y diario de su campaña publicitaria. Es importante señalar que esa herramienta no refleja el alcance para campañas ya realizadas ni afecta otras métricas de alcance.

Tambíen la red social esta  mejorando la metodología para obtener muestras y extrapolar el tamaño de las audiencias, lo cual servirá para ofrecer un estimado más acertado para la audiencia seleccionada y tomar mejor en cuenta múltiples plataformas (Facebook, Instagram y Audience Network). En la mayoría de los casos los anunciantes pueden esperar una variación (aumento o disminución) inferior al 10% del tamaño de la audiencia que se muestra en la herramienta.

Por otro lado, para los videos Live Facebook introdujo  Reacciones en tiempo real. Las publicaciones de Live puede incluir múltiples reacciones de una misma persona, que puede reaccionar a un contenido en cualquier momento de la transmisión.

Así mismo, la red anunció que contunuará trabajando en sus mediciones con el fin de mojorar la experiencia de los anunciantes.

(Visited 15 times, 1 visits today)