Newsletter subscribe

Uncategorized

Gadgets que están revolucionando el mundo fitness

Michael Phelps
Posted: June 8, 2018 at 4:50 pm   /   by   /   comments (0)

 La cultura fitness ha revolucionado la manera en que las personas se relacionan con la actividad física. Es por eso, que en la actualidad existen diferentes dispositivos que contribuyen a que las personas se mantengan en forma y además vivan una experiencia diferente de entretenimiento,conectividad y estilo.

 

Consultamos con iShop para conocer los gadgets que son tendencia en el mundo fitness y que están cambiando la forma que tanto deportistas amateurs como experimentados deberían conocer.

 

Apple Watch series 3, la última versión del smartwatch más popular del mundo está evolucionando la relación deportista-tecnología. Llevar una vida saludable y controlada ahora es posible gracias a las características que este dispositivos ofrece tales como medir frecuencia cardiaca y tener un coach personal , pero además permite  reproducir la música que se desea mientras se realiza la rutina de ejercicio. Del 20 de mayo al 2 de junio, iShop estrá danado por la compra de un Apple Watch Series 3, un bono  por $200.000 para comprar los audífonos Beats Solo 3 Wireless ó los Powerbeats 3 Wireless, esta oferta esta disponible en las 23 tiendas iShop a nivel nacional, no en su tienda online.

 

Parlantes inalambricos. Existen diferentes lugares para realizar actividades físicas y entre ellos se encuentran los espacios abiertos. Por esto es importante siempre tener a la mano un altavoz para poder concentrarse en  y tener mayor motivación a la hora de hacer ejercicio. Muchos estudios han confirmado que escuchar música y hacer ejercicio son dos actividades que van de la mano, ya que juntas permiten aumentar el rendimiento y hacen el esfuerzo más placentero.

 

Los beneficios de la música son mayores en aquellos ejercicios y deportes que se basan en el ritmo y en la profundidad a la que llegue la música, por eso el Parlante Beats Pill Plus Black está diseñado para que el sonido más potente y nítido lo inunde todo. Además, interfaz hace que sea facilísimo de usar convirtiéndolo en un aliado único a la hora de hacer ejercicio.

 

Para aquellos que quieren llevar la música a otro nivel durante su entrenamiento también existen los audífonos especializado para realizar actividades físicas. Es importante tener los elementos indicados para cada ocasión, por eso, es indispensable buscar comodidad, practicidad e higiene.  Unos audífonos pueden marcar profundamente la diferencia entre un buen entrenamiento y un mal entrenamiento. Los Audífonos Bose SoundSport Pulse Wireless estos auriculares deportivos cuentan con un sensor de ritmo cardíaco integrado que realiza un seguimiento de su rendimiento con alta precisión directamente desde su oído. StayHear + pulso consejos para darle la información y la estabilidad que necesita para llevar su entrenamiento al siguiente nivel.

 

Todos estos productos se pueden conseguir en las 23 tiendas iShop a nivel nacional o en su página web: https://www.ishopcolombia.com/. La oferta Apple Watch y  Beats solo está disponible para tiendas físicas.

 

(Visited 31 times, 1 visits today)