Actualidad El mundo publicitario Innovación Marketing Marketing Digital Más News Tecnología Tendencias e Innovación

Gravity4 llega a Latinoamérica con la promesa de transformar la publicidad digital de la región

Gravity4, pionera mundial en tecnología y aplicaciones de marketing digital, anunció el comienzo de sus operaciones en el mercado de América Latina. La empresa de tecnología y soluciones de publicidad digital con origen en Sillicon Valley pone a disposición del mercado latinoamericano una innovadora suite de aplicaciones que integra Search, Native Advertisement, DSP, DMP, DCO, CRM, email marketing y análisis en tiempo real.

“La variedad de aplicaciones y tecnología que Gravity4 puede ofrecerle al mercado latinoamericano es inmensa y sabemos que vamos a transformar la forma de hacer publicidad digital en la región. Estamos hablando de tecnología pionera en el mundo que hoy en día no hay en América Latina y que nosotros vamos a poner al alcance de nuestros clientes en este mercado”, explicó Hernán Rodríguez, VP de Gravity4 Latinoamérica.

En la actualidad Gravity4 es socio de negocios de Google y Facebook y además cuenta con un diverso grupo de clientes, entre los que se destacan Spotify, Levis y Trip Advisor. “Una de las ofertas más valiosas para nuestros clientes es que junto a la compra programática de medios con nosotros las empresas reciben acceso gratuito a varias de nuestras aplicaciones de marketing en la nube. Con Gravity4 cada clic generado es almacenado en una base de datos inteligente para creación de audiencias y avisos publicitarios en tiempo real”, aseguró Rodríguez.

Aunque América Latina es la región con mayor crecimiento de inversión publicitaria en el mundo (10% anual) y se espera que este incremento continúe los próximos cinco años, actualmente la participación de publicidad digital en América Latina solo es del 11%. “Creemos que Latinoamérica es un mercado con un gran potencial para nosotros. Las estadísticas de conexión a internet y dispositivos móviles son una muestra de que el mercado está pidiendo nuevas tecnologías y estrategias de marketing. Cada día son más los usuarios que están tomando decisiones de compra a través de la información que reciben de las redes sociales e internet”, agregó Rodríguez.

La oficina principal de la empresa para la región Latinoamericana está ubicada en Miami (EEUU). Además cuenta con oficinas en Bogotá, Sao Paulo, Ciudad de México, Panamá y Buenos Aires.

 

(Visited 127 times, 1 visits today)

You may also like

Read More