codigo qr-Sunny-Sale

Este es un uso muy inteligente de los códigos QR y fue implementado en Corea en una región donde los usuarios poseen un alto nivel de Smartphones y Tablets. Esta campaña fue emitida por “Emart”, uno de los minoristas más grandes de Corea.

¿El problema?

Existía un margen muy crítico de compradores al medio día en las tiendas de “Emart” de 12:00pm a 01:00pm.

¿La solución?

Crearon una estrategia llamada por “Emart” como “Sunny Sale” que involucró a un código QR en tres dimensiones colocado en la ciudad con la función de que sólo se pueda escanear cada día en el horario de 12:00pm a 01:00pm gracias a la luz del sol que proyecta una sombra para completar el código QR.

Cualquier persona que haya escaneado este código QR, se le asigna un código de descuento el cual representa un 25% de ahorro en compras para ese momento y no solo puede ser canjeado en en su tienda física, también a través de su sitio de comercio electrónico móvil.

Sunny Sale, codigo qr

“Emart” ha visto un aumento sobresaliente en las ventas durante el período de la hora de almuerzo y se ha duplicado el número de visitantes a sus tiendas para esta promoción ya sea físicamente o por medio de la tienda electrónica móvil, dando como resultados óptimas ganancias, mejores regalías y descuentos para sus consumidores.

Esta es una manera asombrosa de usar la tecnología efectivamente para impulsar las ventas, observen el video de esta inolvidable experiencia y en lo posible apliquen la creatividad para crear cosas sencillas y que beneficien a su negocio.

Fuente de investigación: Emart

(Visited 61 times, 1 visits today)

You may also like

Read More