Newsletter subscribe

Uncategorized

Las empresas también arman su ‘lista de deseos’ para el 2017

Posted: December 30, 2016 at 4:40 pm   /   by   /   comments (0)

Año nuevo, retos nuevos. Esta es la lista en la que debe pensar una empresa para ser más productiva y competitiva en sus operaciones en el 2017.

Las listas de regalos por estas épocas no son exclusivas de los niños y las familias. Las empresas siempre están buscando alcanzar nuevos niveles de productividad, potenciar su crecimiento y mejorar sus operaciones; por ello qué mejor que la época de navidad y fin de año, para que ellas también armen su ´lista de deseos”, que les permita cumplir sus objetivos para el año que viene.

Renovar parte de la base instalada de computadores y sistemas de impresión, actualizar las licencias de programas, adecuar nuevos puestos de trabajo e implementar sistemas de videoproyección más inteligentes, son algunas de las principales necesidades. “En el último tiempo, la mayor preocupación de las empresas se centra en la incorporación de productos que ayuden a los empleados a comunicarse de manera más eficiente, a reducir los tiempos de operación y optimizar los gastos administrativos. En el mercado existen dispositivos que ofrecen todas esas y muchas más ventajas, gracias a tecnologías innovadoras que responden a las necesidades de las empresas e incorporan diversos valores agregados”, señala Francisco Valderrama, Gerente General de Epson Colombia.

Estos son según Epson, algunos de los productos que no pueden faltar en la ´lista de productos’ las empresas para el nuevo año:

 Proyectores, presentando el futuro de la empresa

 Un videoproyector es la clave para una reunión exitosa, tanto entre el equipo interno como con los clientes. Buscar la mejor tecnología en este tipo de dispositivos es indispensable para hacer una presentación impactante, que haga facilite los procesos de comunicación de la empresa y lograr que todo se muestre con la mayor calidad y nivel de detalle.

 Algunas de las características de equipos de video proyección que buscan las empresas colombianas son:  alto alcance de tamaño de proyección, de alrededor de 300 pulgadas, que se adapten a cualquier espacio y que sean fáciles de usar y de transportar en diferentes locaciones. Las empresas también valoran equipos con una alta durabilidad y la posibilidad de conectarse a cualquier dispositivo móvil como un smartphone o tableta.

 –       Epson trae al mercado colombiano los videoproyectores PowerLite S27 y el PowerLite X27, que cuentan con capacidad para proyectar hasta 300 pulgadas y un gran beneficio en términos de duración de la bombilla. En el caso de los nuevos videoproyectores, la bombilla garantiza una duración de uso de 10,000 horas, es decir, si se usan durante 4 horas diarias la lámpara tendrá una vida útil de 7 aproximadamente años sin necesidad de cambio.

Lo anterior se suma a su gran facilidad de uso con funciones de apagado rápido, conectividad con múltiples dispositivos, ajustes a formatos de proyección, conexión de hasta 50 dispositivos por medio de una red y proyección simultánea desde hasta 4 dispositivos, entre otras. Con sus 2,6 kilos de peso, estos dispositivos son perfectos para llevar y usar en cualquier lugar.

PL_X27_HIGH.tif

Impresoras, las grandes aliadas del día a día

Uno de los equipos más importantes en toda oficina son las impresoras. Que sean de alta calidad, que cuenten con tecnología que imprima en diferentes tamaños y que al mismo tiempo presten beneficios de reducción de costos, son algunas de las características que las empresas buscan en estos dispositivos. A la hora de pensar en esta necesidad, tenga en cuenta:

–       Las impresoras EcoTank cuentan con una ventaja competitiva importante en la cual los cartuchos de tinta no son necesarios, ya que usan botellas de tinta, permitiéndole imprimir hasta 7.500 páginas a color, con una reducción significativa en el costo de impresión para las empresas. Además de ser multifuncionales (imprimen, copian y escanean), son fáciles de usar y pueden conectarse con todo tipo de dispositivos para una mejor integración en cualquier tipo de compañía.

 –       Entretanto, la línea de impresión WorkForce Pro de Epson, busca romper el paradigma acerca de que la inyección de tinta no es adecuada para entornos corporativos. De hecho, esta línea integra la tecnología PrecisionCore que permite ahorrar hasta un 50% de tinta en el proceso de impresión. Gracias a estas ventajas pueden llegar a imprimir hasta 75.000 páginas sin interrupciones y con la más alta calidad en cuanto a imagen, nitidez y velocidad. Además, los equipos WorkForce Pro reducen el uso de energía hasta en un 80%, gracias a que no utilizan dispositivos térmicos para la impresión, como sí ocurre con equipos que utilizan la tecnología láser.

Escáneres, los documentos a la mano

En el día a día las empresas escanean un gran número de documentos, y para ello necesitan buscar equipos fáciles de usar y que capturen las imágenes en alta calidad, para así contar con documentos digitalizados de la mejor resolución.

Por todo lo anterior, estos 3 equipos podrían considerarse la “sagrada trinidad” de la oficina y no deben faltar en la ‘lista de regalos” para la empresa, ya que permiten mejorar significativamente las operaciones del día a día.

“En la época de regreso a la oficina después de las fiestas y con el inicio de un nuevo año, muchas empresas buscan modernizarse y actualizar sus dispositivos, ya que estos no solo les traerán mayor efectividad en el día a día de sus operaciones, sino que también los ayudará a crecer y desarrollarse para alcanzar sus propósitos de negocio. Contar con tecnología de punta es clave para que esos objetivos se hagan realidad”, señaló Valderrama.

wf-r8590-3

(Visited 24 times, 1 visits today)