Newsletter subscribe

Branding, Content Marketing, Creatividad, Marketing, Marketing de contenidos, Marketing Digital, Noticias, Noticias y Entretenimiento, Publicidad, Tendencias, Tendencias e Innovación

LLEGA A COLOMBIA ZOOMIN.TV

zoomintv
Posted: July 18, 2016 at 9:03 pm   /   by   /   comments (0)

Zoomin.TV, compañía global de origen holandés con sede principal en Amsterdam, líder mundial en generación y distribución de contenidos en video online llega a Colombia, continuando su expansión global y regional. Este país es el cuarto mercado de apertura en la región luego de Brasil, México y Uruguay; además de las oficinas de Estados Unidos ubicadas en Miami, Los Angeles y Nueva York.

zoomintv

Zoomin.TV ubicada actualmente en el sexto lugar de las Multichannel Network (MCN) según datos de Comscore, genera más de 400 videos diarios, que son publicados en más de 2000 sitios web premium como MSN, Yahoo, Youtube, DailyMotion, entre otros, logrando 4 billones de impresiones de video por mes. La compañía se mantiene activa en 110 mercados internacionales y publica contenidos en 20 idiomas diferentes, incluyendo español, japonés, árabe, polaco, swahili, turco e inglés.

“Contamos con más de 3.500 video Journalists y 40.000 canales en youtube, en su mayoría “influencers” y juntos generamos más contenidos en video que nadie. Con 13 años en el mercado europeo, americano y ahora asiático, tenemos más de 2.000 web sites aliadas y más de 150 millones de suscriptores”, afirma Martín Frontini, Managing Director de Zoomin.TV Latinoamérica.

Este gran negocio cuenta con diferentes servicios como la generación de contenidos en video, manejo de talentos y exposición publicitaria en la red; funciona también como suplemento a la corresponsalía periodística a nivel mundial.

Hoy en día, Zoomin.TV tiene alianzas con grandes medios a nivel mundial, regional y local con un alcance multiplataforma y cross device tales como: Smartv, desktop, mobiles, tablets, y OTT´s ( Apple tv y Roku); así como publishers, social, Spotify-video entre otros y cubriendo casi todos los canales de distribución y consumo de publicidad y contenidos modernos.

“Nuestra fuerza global y conocimiento local nos permite generar  contenidos Native Advertising para marcas,  por medio de nuestros Video Journalists, con un enfoque más periodístico, o por medio de la utilización de talentos como presentadores de TV, youtubers, influencers, artistas entre otros”, agrega Martín Frontini.

Las categorías que más demanda tienen son: entretenimiento, videojuegos, noticias, música, mujer y deportes.

 

(Visited 35 times, 1 visits today)