Newsletter subscribe

Actualidad, Campañas, e-Commerce, Ecommerce, Smartphones, Tecnología

Los 10 regalos que le recordarán a papá lo que es celebrar como un niño

Día del padre 1 (1)
Posted: June 15, 2016 at 2:45 pm   /   by   /   comments (0)

En el día del Padre, a la hora de escoger un buen regalo, vuelve a escucharse la frase popular donde se señala que la diferencia entre los niños y los adultos es el precio de sus juguetes.

Bogotá, 15 de junio de 2016.- A los hombres los definen en buena medida sus gustos y pasiones, que aunque se manifiestan desde pequeños, evolucionan en la medida que crecen, y se hacen más realizables cuando trabajan y se consienten acorde con sus posibilidades. Sin embargo, cuando son padres se vuelven a enfocar en los pequeños y a veces se olvidan de ellos mismos, por lo que es una gran oportunidad para premiarlos y recordarles al niño que llevan en su interior con lo que más les gusta.

Para lograrlo es necesario conocer al homenajeado, pero también requiere de entender las tendencias de lo que más cautiva a los padres, de lo que se impone como tendencia inequívoca dentro de las compras en la temporada.

“El uso de las plataformas de comercio en línea han demostrado que hacer una compra desde el computador, la tableta e incluso el celular, no solo puede ser más rápido y seguro que en un comercio físico, sino que realmente genera un ahorro de tiempo difícil de medir, pues en lo que se tarda una persona en recorrer una tienda, puede visitar 10 o 15 sitios diferentes con productos de su interés, realizando la compra o al menos tomando la decisión sobre la misma”, explicó Marcelino Herrera Vegas, gerente general de Mercado Libre en Colombia.

Al respecto, y para facilitar la elección, Mercado Libre, la plataforma de comercio electrónico más relevante de toda América Latina, trae un ranking con lo preferido por los hombres para esta temporada, con lo que, sin importar si tiene espíritu de adulto o pequeño, encontrará algo adecuado para recordarle que es el mejor papá:

  1. Smartphones: El elemento ideal para estar conectados con la familia, el trabajo, la vida deportiva y el entretenimiento. Un infaltable en la lista que lidera las preferencias de compra.
  1. Portátiles: Siempre activo sin importar si están en casa o en el trabajo. Los equipos portátiles se han consolidado como alternativa para trabajar, entretenerse, conectarse, entre otros, sin importar el momento y el lugar. Con opciones para todos los bolsillos, es segundo en la lista.
  1. Televisores: En tiempos de Copa América Centenario, Juegos Olímpicos Río 2016, eliminatorias mundialistas, entre otros, sigue activo entre las preferencias. Sin importar lo que le guste a papá, habrá algo para él con un regalo como este.
  1. Camisetas de fútbol: La selección proyecta un buen papel en la Copa América Centenario, y ni qué decir de la eliminatoria, por lo que todos quieren tener la más reciente versión de la tricolor.
  1. Smartwatches: Estar conectado aún en movimiento, respondiendo llamadas, registrando la actividad física, son -entre otras- posibilidades de tener un Smartwatch, que adquiere relevancia importante en la preferencia de compras de los padres.
  1. Tenis: En el lugar número seis se ubica el calzado deportivo, que sin importar tallas o colores sigue siendo parte de los armarios de papá.
  1. Perfumes: Para todos los gustos, en todos los tamaños y presentaciones, sigue siendo una elección ganadora para premiar a los padres.
  1. Pesas: Sumado a otros productos están las pesas, que ayudan a que tengan en forma a los padres, bien sea para alzar a sus hijos, el mercado o simplemente para mantenerse saludable y en forma.
  1. Kit de herramientas: Y como padre también es quien lo arregla todo, una buena dotación de herramientas resulta útil ante cualquier imprevisto.
  1. Afeitadoras: Y para antes de salir, siempre es importante una buena afeitada, sea a ras o en cuidado de la barba. Los papás siempre agradecerán una buena máquina afeitadora que les mejore su apariencia y les ahorre tiempo en el proceso.

Y sin importar el regalo, la mejor recomendación siempre será elegir algo que sea llamativo, atractivo y que ayude a papá a divertirse, educarse, trabajar, o sencillamente que lo sorprenda y le recuerde que es el mejor de todos, tarea en la que las búsquedas online son aliadas clave del proceso.

 

 

 

 

(Visited 37 times, 1 visits today)