Newsletter subscribe

Actualidad

MediaTek:el poder presente en uno de cada tres teléfonos móviles en todo el mundo

Helio X30 Chip
Posted: September 28, 2017 at 4:25 pm   /   by   /   comments (0)

MediaTek hace parte de la vida de las personas sin necesidad de ser visto, pero si demostrando su agilidad, optimización y funcionalidades a través de los Smartphones

La rápida adopción de los dispositivos móviles en la vida cotidiana de las personas y su creciente uso cada día, han impulsado importantes avances tecnológicos, investigaciones y desarrollos por parte de los fabricantes y sus proveedores para brindar la mejor solución y apuesta innovadora en el mercado.

Para esto MediaTek ofrece a los fabricantes de teléfonos móviles soluciones flexibles y orientadas a robustecer su tecnología y optimizar los dispositivos a través del desarrollo de chipsets (procesadores en circuitos integrados) que hacen posible entregarle a los usuarios una experiencia cómoda, rápida y de gran poder en sus manos.

“Cada día, en todo el mundo, uno de cada tres teléfono móvil tiene un procesador MediaTek”, comenta Amikam Yalovetzky Gerente Senior de Ventas de MediaTek para Colombia. Se trate de un teléfono inteligente con capacidad de 3G en el corazón de África o uno 4G LTE-Advanced al otro lado del mundo, la compañía se ha caracterizado durante 20 años en ofrecer una gama completa de soluciones enfocadas en proporcionar la mejor experiencia a los usuarios y tocar a cada persona.

El poder de cada Smartphone no está en su cámara, su tamaño o en su pantalla, se encuentra en su chipset, considerado como el cerebro y alma del dispositivo.

Existen diversos aspectos que han influido para que MediaTek sea parte de una importante suma de teléfonos inteligentes en todo el mundo. “Queremos conectar a todos los usuarios con lo que aman, entregarles la mejor experiencia y para los fabricantes contar con una herramienta altamente flexible para la diferenciación y rendimiento de sus dispositivos”, agrega Amikam.

Los chipsets MediaTek se han convertido en una importante plataforma móvil; toda una familia que sobresale gracias a que responden efectivamente en la forma de como las personas usan sus dispositivos, ya sea para conectarse a diferentes redes, revisar el correo, navegar en Internet, descargar archivos, fotos, música, juegos, vídeos y utilizar el GPS, entre otros.

Para los fabricantes de Smartphones, los chipsets MediaTek y su proyecto llave en mano (Turn Key Project), no sólo cambiaron la historia de la industria móvil, si no que también combinan un alto rendimiento con funcionalidades confiables, ágiles y optimizadas para diversas plataformas que ayudan a entregar el máximo rendimiento a los usuarios.

Con un amplio portafolio de plataformas y enfocadas a satisfacer las necesidades de desempeño, eficiencia de energía, características multimedia y conectividad, MediaTek ha puesto en el mercado los procesadores Helio X los cuales ofrecen un rendimiento único con funcionalidades y conectividad de vanguardia. Además, la compañía cuenta con otra serie de procesadores de alto desempeño y eficientes denominados Helio P, que proporcionan a los fabricantes una plataforma altamente flexible con excelentes características y conectividad rápida 4G LTE, manteniendo un diseño delgado y sexy.

Algunas de las ventajas de contar con un excelente chipset en el Smartphone son:

  • Conectividad más rápida. Con una alta sensibilidad y rápido rendimiento en cualquier tipo de red.
  • Fotografía avanzada. Ayuda a establecer un enfoque más eficaz al momento de capturar videos de hasta 4K y gracias a su eficiente PSI (Procesador de Imagen) Imagiq, genera una mejor calidad de imagen con facilidad de uso también en situaciones de poca luz.
  • Eficiencia y potencia en su rendimiento. La avanzada tecnología de administración de recursos de energía llamada CorePilot maximiza el rendimiento y la eficiencia del dispositivo.
  • Mejor experiencia visual. MiraVision, otra tecnología implementada por MediaTek proporciona una brillante experiencia de visualización, con un ahorro en el consumo de la batería.
  • Carga más rápida. Pump Express, como la solución de carga más rápida en el mercado logra cargar el Smartphone de forma efectiva y segura.

En resumen:

  • El poder de cada Smartphone está en su chipset, considerado como el cerebro y alma del dispositivo.
  • Uno de cada tres Smartphones alrededor del mundo tienen un chipset MediaTek.
  • Rendimiento, eficiencia de energía y alta conectividad son factores cruciales que los chipsets MediaTek responden efectivamente.
(Visited 18 times, 1 visits today)