Newsletter subscribe

Branding, Campañas, Caso de Éxito, Creatividad, Diseño, Innovación

Mist: Helados Mágicos la nueva propuesta de helados en Bogotá

Mist - Maquinas helado de Nitrogeno
Posted: September 9, 2016 at 12:13 pm   /   by   /   comments (0)

Ayer estuvimos en el lanzamiento de una nueva y novedosa opción de disfrutar un helado en Bogotá, se trata de Mist un producto de calidad y a la vez divertido, que aprovecha las propiedades del nitrógeno líquido para congelar el helado ante tus ojos.

Mist - Container 93 Bogotá

MIST es toda una nueva tendencia en heladería. Tecnología e ingenio se unen para brindar una alternativa a los helados tradicionales, además de ser buenos para la salud al no contener aditivos o conservantes, es también un modelo sostenible y ambientalmente responsable, ya que disminuye el gasto de energía al no utilizar refrigeradores.

Con esa premisa, de tener un producto de calidad y a la vez divertido, Ricardo Arbouin y Maria José Pradilla emprendieron la tarea de crear la primera máquina de MIST, una tecnología que les permitió cumplir su sueño, hacer helados que, como diría su hija Jose María, son mágicos. Ricardo vivió su niñez entre hatos lecheros y desde esa época tuvo contacto con este elemento, usual en la producción lechera. A partir de allí, y como buen amante de los postres y las comidas dulces, tuvo la idea de utilizar las propiedades del nitrógeno líquido para congelar el helado. Es por esto que en enero del 2015 desarrolló las válvulas que darían inicio 11 meses después del primer carro MIST, hasta contar al día de hoy con 5 carros de helados por toda la cuidad.

Finalmente y por el éxito y la novedad del producto estos dos emprendedores ya iniciaron su proceso de expansión en el país ofreciendo franquicias de la marca.

Mist - Maquinas helado de Nitrogeno

(Visited 213 times, 16 visits today)