Innovación

No importa lo que hagas que no va a complacer a todos

No importa lo que hagas en digital, siempre existirán personas que les gusten lo que comunicas y a otras no.

No importa lo que sea. Podría ser lo que usted usa.Algunas personas le gustaría que su elección de la ropa, mientras que otros no lo harán.

Tal vez es que usted decidió hacer un pastel de chocolate.Alguien asegúrese de decirle a usted que debería haber sido la vainilla.

Cuando se trata de la comercialización de sus productos y serviciosque nunca, repito, nunca complacer a todos.

Esto es especialmente cierto en el mundo del marketing online.

Usted puede enviar un mensaje promocional, y no está obligado a ser alguien que dice: “. Usted envía demasiados mensajes de correo electrónico”

Por otro lado, es posible enviar una serie de cinco mensajes para un lanzamiento de producto, y en la quinta, alguien golpea en el botón de compra.Ellos les encanta su producto y escribir para decirle lo contento que se le enviaron algunos recordatorios.

¿Quién tiene razón?Ambos son, simplemente porque lo que ellos creen que es verdad es verdad para ellos.

Si su objetivo es hacer felices a todos que usted debe dejar de fumar ahora mismo.Lo digo en serio.

 

No importa lo que hagas que no va a complacer a todos.

Cuando se trata de productos digitales y de marketing en on-line, es mejor decidir ahora mismo que está dispuesto a tomar un poco de crítica, ya que va a suceder.

No se engañe a sí mismo pensando que nunca se comprometa con la crítica.E l hecho es que, cuanto más visible es usted, los mayores riesgos que usted toma, más usted se pone por ahí, más de un blanco en movimiento es para cualquier persona que se sienta detrás de una pantalla para disparar a cualquier tipo de mensaje de que la persona elija.

Es probable que alguien en este momento está diciendo: “. Wow, estás siendo tan negativo” Dispara, puedo incluso llegar un correo electrónico de alguien que siente que es su responsabilidad de decirme que no debería haber escrito este artículo!

Luego están los que están sonriendo porque pueden haber tenido recientemente algo como esto suceda a ellos.

No estoy escribiendo esto para ser negativo, pero paradar una revisión de la realidadde esas personas que piensan que nunca van a recibir críticas.Cuando lo hacen, se preguntan qué podrían haber hecho de otra manera, de modo que no habrían recibido un correo electrónico desagradable, muro de Facebook publicar o tweet.

No es tanto la búsqueda de una forma de no recibir críticas.Es más sobreel manejo de la crítica de una manera productiva.

Después de todo, puede haber momentos en que algo se trae a su atención que le da el conocimiento de que fue el catalizador de un cambio muy necesario en lo que está haciendo.

Otras veces usted sonríe a ti mismo, a sabiendas de esto vino de alguien que no es su mercado, nunca van a comprar sus productos y servicios, y nunca ser feliz con cualquier cosa que haga.Así que la deje ir.

Para asegurarse de que está al día con lo que está haciendoaquí están algunas pautas simples:

  1. Sepa quién es su mercado es y no es.Cuanto más claro está en esta, mejor.De esta manera si alguien que no está en el mercado permite un poco de vapor, y se obtiene el extremo más grueso de las cosas, lo que realmente no importa porque nunca compraría de todos modos.
  2. Dar todo lo mejor posible.Al final del día, cuando usted sabe en su corazón de corazones que has hecho lo mejor que pueda, la crítica no va a tener mucho de un impacto en usted.
  3. Seguir a estudiar, aprender, crecer y arriesgar.Nunca, nunca dejes que unos pocos payasos que te impida hacer lo que te apasiona.
  4. Rodéese de otros que te levantará,mientras que al mismo tiempo empujando a ser incluso más de lo que actualmente es.
  5. Saber lo que motiva.¿Cuál es su gran qué?Cuando se tiene claridad sobre su por qué, le ayuda a lidiar con la adversidad y la frustración.
  6. Darse cuenta de que hay personas que necesitan lo que usted tiene.Para reproducir pequeña debido a la opinión de otra persona, valores y creencias, no sólo haciendo un flaco servicio, que está haciendo su tribu un gran perjuicio.
  7. Juega grande.Hoy tenemos la oportunidad de impactar nuestros mercados como nunca antes.El campo de juego se ha nivelado.Lo que está más determinada por su estado de ánimo que por cualquier otra cosa.

Vivimos en tiempos muy emocionantes.Como se mencionó anteriormente, tenemos tanta oportunidad de influir en nuestro mercado como nunca antes.La elección es suya hasta dónde va a ir con esto.Decida aquí mismo, ahora mismo, no importa qué,usted está permaneciendo fiel a su curso.

Me encantaría saberlo que piensas sobre este tema en los comentarios a continuación …

 

 

(Visited 46 times, 2 visits today)

You may also like

Read More