Newsletter subscribe

Uncategorized

Ocensa reconoce a sus aliados en todo el país

Ocensa1_opt
Posted: March 16, 2018 at 7:50 pm   /   by   /   comments (0)

Francisco José Lloreda, Presidente de ACP; Thomas Rueda, Presidente de Ocensa; Alberto Consuegra, Presidente de CENIT y José Alberto Vélez, expresidente grupo Argos.

 Ocensa, el mayor transportador de petróleo del país, realizó en el Club El Nogal una nueva versión delReconocimiento a Contratistas y Administradores de Contrato, cuyo objetivo es resaltar el trabajo de las empresas aliadas que se destacan por sus logros, avances y mejoras en su relación contractual con la Compañía.

En el evento fueron reconocidas Ismocol, OMIA, Meyán S.A. y Massy Energy Colombia S.A. El jurado estuvo integrado por Francisco José Lloreda, Presidente de la ACP, Germán Espinosa, Presidente de Campetrol, Adriana Solano (Presidente de Consejo Colombiano de Seguridad), Diana Gil (Gerente del Consejo Colombiano de Seguridad), Luz Stella Bernal (Socia My People) y Liliana Arroyo (Socia My People).

Como conferencista invitado estuvo José Alberto Vélez, ex presidente del Grupo Argos y autor del libro Crecer con Audacia (Planeta 2017).

(Visited 11 times, 1 visits today)