Newsletter subscribe

Actualidad, Campañas, Compañías, e-Commerce, Facebook, Innovación, Investigación de Mercados, Marketing, Noticias, Noticias y Entretenimiento

Pasajes promocionales de SITP y TransMilenio. Oportunidad única y exclusiva para compradores online en Bogotá

Posted: October 28, 2013 at 5:10 pm   /   by   /   comments (0)

tarjetas transmilenioEn el 2000, año en el que el Sistema TransMilenio fue inaugurado en Bogotá, este medio de transporte se ha venido consolidando como uno de los más grandes de Latinoamérica y con mayor capacidad en su tipo: Bus de Transporte Rápido (BRT). Este sistema que a su vez está integrado al SITP (Sistema Integrado de Transporte Público), circula por las principales vías de la ciudad, movilizando diariamente a unos dos millones de habitantes de Bogotá y alimentando a más de 320 barrios de toda la ciudad.

Aunque el costo actual de cada pasaje es de $1.700, algunos usuarios pueden disfrutar de descuentos o tarifas especiales, como los $200 que reduce el costo para los pasajeros que vienen en bus intermunicipal en los Portales de la 80 y Norte. También se puede disfrutar de una disminución del valor en las llamadas horas valle, en donde el valor del tiquete se reduce a $1.400 pesos.

No obstante, Cuponatic, una de las empresas más grandes de comercio electrónico con presencia en el país y uno de los líderes en ventas en cupones, en alianza con TRANSMILENIO S.A trae su segundo King Deal de Transporte este miércoles 30 de octubre con el único fin de beneficiar a los usuarios frecuentes y no tan frecuentes del sistema. Por medio de una promoción que sólo dura 24 horas y a la que podrán acceder los compradores en Internet, los clientes y usuarios podrán disfrutar de un mayor beneficio en cuanto al saldo de la tarjeta, lo que le permitirá ingresar más veces al sistema, pero con una inversión más baja.

Este tipo de descuento también ha sido llevado a cabo en ciudades europeas y generalmente ha sido aplicada en países en donde hay sistemas unificados de Metro, Tranvía y autobuses integrados. Sin embargo, Cuponatic la ha llevado a cabo a través de su plataforma con un éxito rotundo en Chile y Perú.

En esta promoción única para Bogotá, los compradores y no compradores de Cuponatic podrán acceder por tiempo limitado una tarjeta del Sistema TransMilenio  por sólo $11.990 y podrá llevarse 2 tarjetas (1 tarjeta de TransMilenio Fase I y II con recarga de $20.000 + 1 tarjeta de SITP con recarga de $20.000 para ser utilizada en los buses del Sistema TransMilenio y SITP).

En total, son 100 Tarjetas dobles o 100 cupones, a los que se podrá acceder solo ingresando a Cuponatic.com.co, durante todo el día. Adicionalmente, las personas que adquieran está única promoción, se les enviará las tarjetas a la residencia, oficina, o donde elija dentro de la ciudad. Este beneficio sólo Cuponatic puede ofrecerlo a los colombianos.

A través de la modalidad de King Deal, inventada por la cuponera de origen chileno, los usuarios han podido comprar gasolina, electrodomésticos, entre otros productos y servicios, con descuentos hasta del 80%, eso sí por un tiempo y cupones limitados. Esta oportunidad única de compra online, se apoya con grandes marcas en el país y se da en mercados de comercio electrónico que han madurado como es el caso de Colombia.

Así que no se quede sin sus tarjetas del Sistema TransMilenio en el King Deal, las horas están contadas.

(Visited 53 times, 1 visits today)