Uncategorized

¿Por qué migrar a Smartphones de gama media?

Capacidad de entretenimiento, comunicación, conectividad e innovación: los atributos que determinan el valor de un teléfono celular en la actualidad. ¿Qué alternativas ofrece el mercado?

El surgimiento y posicionamiento de las nuevas tecnologías ha llevado al consumidor colombiano a ser parte de una gran revolución digital. Una era en la que el Smartphone reina como el dispositivo preferido y un aliado indispensable en el día a día de sus usuarios. Cifras del Reporte de Consumo Móvil 2019 de la consultora Deloitte, indican que los colombianos tocan su celular dos mil veces al día. Según el estudio, las actividades que más realizan son: ingreso a redes sociales (57%), captura de fotografías (56%) y videojuegos (48%).

Es por eso que los fabricantes de Smartphones deben buscar alternativas para ofrecer dispositivos con mayores capacidades y funcionalidades en materia de entretenimiento, innovación y conectividad, sin afectar el bolsillo de los consumidores.

Una de estas opciones es lo que se conoce como la gama New Premium, la cual aprovecha al máximo las características superiores integradas en equipos de menor precio. Son dispositivos capaces de satisfacer las demandas del creciente mercado con Chipsets  integrados que le brinda a los fabricantes la posibilidad de brindar una propuesta de alto rendimiento, increíbles funciones de la cámara y una gran eficiencia energética, todo a un precio muy asequible.

Esto gracias a los avances en desarrollo de Chipset de MediaTek, empresa líder en el desarrollo de sistemas innovadores de Chipset para dispositivos móviles, entretenimiento en el hogar, conectividad y productos IoT.

Para esto, la organización ha dado un paso más allá implementando un motor de Inteligencia Artificial en los Chipset Helio P22, P60 y P70, que permiten brindar una imagen mejorada, toma de fotografía con retoque automático y un rendimiento superior en videojuegos con funciones avanzadas de conectividad.

Igualmente, con el más reciente Chipset Helio P90 que dispone de ocho núcleos que funcionan a una velocidad máxima de 2.2 GHz en compañía con la nueva tecnología CorePilot de MediaTek, garantiza que el procesamiento se realice de la manera más eficiente en todos sus núcleos.

Ahora el consumidor conoce que un buen Smartphone no se define por su alto precio en el mercado, sino por sus funcionalidades e innovación, es por eso que la gama New Premium está creciendo aceleradamente y cada vez más consumidores están actualizando de  dispositivo para tener las últimas novedades, pero sin afectar su bolsillo”, comenta Amikam Yalovetzky, Gerente de Ventas Senior Latam de Mediatek.

Características como diseño elegante y un solo cuerpo, display más grande para aprovechar al máximo el espacio del bisel, mayor resolución de pantalla, mejor calidad en las fotografías y un rendimiento superior de batería hacen parte de la nueva era de Smartphones New Premium.

Un Smartphone para mucho más tiempo

A través de la Inteligencia Artificial, se ha logrado aumentar la velocidad en el reconocimiento facial tanto en el sistema de seguridad como en la cámara y autoenfoque, los mayores beneficios que los consumidores disfrutarán, será en el uso de la cámara: reduciendo el ruido en las fotos con poca luz, la velocidad de captura aumenta y mejora las técnicas de reconocimiento de escenas como el efecto bokeh, además ofrece mejoras en tiempo real para fotos y videos.

MediaTek se ha especializado a nivel mundial en desarrollar componentes ultra-rápidos y mejorados dentro de los Chipset, con el objetivo de entregar un mayor valor a los consumidores sin afectar el precio de fabricación. “Logramos ser fuertemente disruptores en el mercado de Chipset, al integrar componentes que impulsan la democratización de la tecnología móvil a nivel mundial, es por eso que ahora los consumidores pueden encontrar en Smartphones de gama media, tecnología de gama premium”, indica Yalovetzky.

(Visited 9 times, 9 visits today)

You may also like

Read More