Compañías Tecnología

Presentamos la cámara LUMIX GX7 de Panasonic, un diseño clásico con tecnología vanguardista

Presentamos la cámara LUMIX GX7 de Panasonic, un diseño clásico con tecnología vanguardista

Esta nueva cámara con sensor Micro Cuatro Tercios está construida en torno de una ligera y durable estructura de magnesio y ha sido diseñada meticulosamente para asegurar total comodidad cuando se sujeta la cámara al momento de visualizar o disparar. Gracias a su funcionalidad logra imágenes nunca antes vistas logrando nuevos niveles en el apasionante mundo de la fotografía teniendo en cuenta que la velocidad de obturador es de 1/8000 segundos, una de las velocidades más rápidas de la categoría. Esto garantiza fotos congeladas con gran nitidez y precisión.

La calidad de la imagen se aprecia en las texturas, colores, claridad y perspectiva tridimensional creando un resultado asombroso, gracias al nuevo Sensor Live MOS  que mejora los detalles y precisión de cada uno de sus 16 megapíxeles  a través de un área de recepción de luz más grande y eficiente. Esto lleva a una mayor saturación y a un alto rango dinámico para crear imágenes impresionantes.

Además con la renovación del procesador Venus Engine, las imágenes se procesan con gran nitidez incluso en situaciones con poca luz. De este modo, la GX7 puede seleccionar una sensibilidad de hasta 25.600 ISO.

Visor y pantalla táctil abatibles

Una de las funciones más destacadas es el visor abatible a 90 grados, cuenta con la mayor resolución disponible en una cámara, 2.764.800 puntos para reproducir el 100% del espacio de color, proporcionando imágenes que garantizan una alta visibilidad en todo tipo de situaciones.

La pantalla táctil de 3 pulgadas y 1040K de resolución es también abatible hacia arriba y hacia abajo. Enfoca el objeto en un instante, libera el obturador o hace las dos cosas a la vez. Cuenta con  tecnología LCD In Cell Touch sensibilidad, para reducir drásticamente los reflejos, ofreciendo una mayor claridad sin importar el clima.

Cuenta con un motor Venus Engine más rápido para no perder ninguna oportunidad. Modo de disparo silencioso para fotografiar sin ser detectado. Estabilizador de imagen incorporado adaptable a cualquier lente. Auto-Focus para asegurar que la imagen sea siempre perfecta desde las funciones de enfoque táctil y enfoque manual. El modo Picture-in-Picture permite hacer ajustes cruciales en el enfoque sin perder la visión general de la imagen. La velocidad de obturador es de 1/8000 segundos abre oportunidades creativas para disparar con una profundidad de campo, incluso en pleno sol.

Sumado a lo anterior La LUMIX GX7 cuenta con funciones sofisticadas para hacer impresionantes fotografías y vídeos en todo tipo de condiciones como ajustes de la Curva Gamma para graduar el contraste de la cámara. Filtros de color y monocromáticos que permite crear una auténtica sensación vintage en las fotografías en blanco y negro, y filtros de otros colores para destacar otras locaciones y detalles en exteriores y modo miniatura para encapsular imágenes con apariencia de un mundo en miniatura.

No puede faltar en esta nueva referencia de la Serie G LUMIX de Panasonic la opción de grabación de vídeo Full HD con opciones de cinematografía. Los usuarios también pueden grabar sonido en alta calidad con el Dolby® Digital, mientras la función corta-viento evita que se registre ruido de fondo.

Según Armando Rey Director de Marketing para Cámaras de Panasonic de Colombia “La GX7 de Panasonic es un dispositivo innovador de la Serie G no sólo por su diseño vintage y practicidad sino especialmente por su facilidad de uso y completa flexibilidad para lograr la mejor imagen sin importar la situación”

La conectividad Wi-Fi integrada y tecnología NFC también está presenten con un botón de acceso directo y con una aplicación para Smartphone mejorada para  que la experiencia sea satisfactoria. Fácil de usar, rápido y con controles suficientes para sacarle todo el partido. Al incorporar tecnología NFC, la facilidad de conexión aumenta con dispositivos compatibles.

(Visited 41 times, 1 visits today)

You may also like

Read More