Campañas Creatividad e-Commerce Facebook Innovación Investigación de Mercados Marketing Marketing de contenidos Marketing Digital Publicidad Social Media

Recomendaciones para lograr que el anuncio en línea de su propiedad cobre mayor visibilidad

Cartagena_Colombia_HdBuscar por internet una propiedad para tomar vacaciones en familia es una tendencia que está en auge y la industria del turismo en Colombia está en alza, por eso los propietarios de apartamentos y viviendas que rentan sus inmuebles para la temporada de vacaciones, han visto una oportunidad de negocio dentro de este sector. Es este momento que plataformas de clasificados en línea como HomeAway aparecen en escena para ayudar a aquellos que quieren encontrar un lugar para pasar vacaciones, días festivos o fines de semana, y también para quienes viajan por negocios a través de diferentes ciudades y países. Pero ¿en qué radica que un anuncio sea más visible y capte interés entre los viajeros?

HomeAway ofrece algunas recomendaciones para lograr que el anuncio clasificado de una propiedad sea más visible y de esta forma los viajeros se interesen por alquilar con mayor facilidad:

1.    Para conseguir más visitas es fundamental publicar el anuncio en una página especializada que sea muy visitada y frecuentada por quienes buscan una propiedad para vacaciones. Por ejemplo sitios comoHomeAway quienes son líderes en el mercado en línea de vacaciones a nivel mundial, con portales que representan a más de 711.000 listados pagados de casas para vacaciones en 171 países y con la gran ventaja que traduce la información en cada uno de sus idiomas.

  1. Redactar un texto muy explicativo sobre la propiedad donde se encuentre su ubicación, área, número de habitaciones, cuántas personas se pueden alojar, con qué servicios cuenta, sitios cercanos, facilidades de acceso y ventajas. La calidad de la información es un factor clave para que un turista se interese por un inmueble y decida alquilarlo; también es importante resaltar que la información sea real y no por el afán de hacer más atractivo el anuncio poner datos “maquillados”, porque el turista al llegar a la propiedad se va a decepcionar y seguramente no volverá a alquilar al mismo propietario y mucho menos lo va a recomendar.
  2. Un buen anuncio de una propiedad por internet para vacaciones debe estar acompañado de fotografías bonitas de espacios en los que normalmente se interesa un turista como: fachada, habitaciones, área social; imágenes que constaten la descripción que se hizo del inmueble. En HomeAway se tiene la posibilidad de publicar hasta 24 fotos.
  3. Para finalizar la descripción de la propiedad recuerde que es la última oportunidad para conseguir que un turista se interese por su anuncio. Las mejores terminaciones son las que piden al usuario hacer algo, deje un call to action claro para que el visitante le haga llegar preguntas o solicitarle información complementaria y así iniciar el relacionamiento para concluir con la operación.

“Según un informe del Ministerio de Comercio Industria y Turismo presentado en junio del presente año, las llegadas de pasajeros aéreos internacionales creció 13,3% en los primeros seis meses del año, de 1.747.035 en 2012 se pasó a 1.978.697 en 2013. El crecimiento de las llegadas aéreas nacionales fue de 24,7%, en 2012 arribaron 7.238.669 pasajeros y en 2013 la cifra fue de 9.024.725. Esto demuestra que Colombia cada vez más se considera un destino para hacer turismo o negocios; por ello los propietarios de inmuebles deben ver una clara oportunidad para generar nuevos ingresos y publicar sus propiedades en internet para que sean alquiladas por temporadas”, señaló Nicholas Spitzman, gerente general para HomeAway Colombia.

(Visited 36 times, 1 visits today)

You may also like

Read More