Uncategorized

Schneider Electric anuncia su nueva agencia de comunicaciones estratégicas y de relaciones públicas: SmartPR

Schneider Electric, empresa líder de la transformación digital de la gestión de energía y automatización, anuncia la incorporación de su nuevo socio estratégico en Colombia el cual apoyará la gestión de comunicación y relacionamiento con públicos de interés.

Schneider Electric Colombia, anuncia la incorporación de su nueva consultora de comunicaciones SmartPR; agencia que acompañará a la compañía en la gestión y en el desarrollo de su estrategia de posicionamiento de marca con el objetivo de seguir expandiendo su visibilidad en medios de comunicación y audiencias clave en el país. Una decisión que responde a los nuevos retos que tienen las empresas por consolidar su reputación en medios y audiencias con nuevos hábitos de consumo de información, hoy en un mundo más digitalizado.

 “SmartPR es un socio estratégico para Schneider Electric. Su experiencia, innovación y equipo de trabajo nos ayudará a consolidar y a seguir posicionando nuestro reconocimiento de marca con nuestros clientes, socios de negocio, stakeholders, proveedores, medios de comunicación y gobierno; un complemento que nos permitirá explorar nuevas alternativas para mantener nuestro dinámico ritmo de crecimiento como el líder en la transformación digital de la gestión eficiente de la energía y automatización” comenta Juan Zuluaga, Gerente de Marketing Comunicaciones para el Clúster Andino de Schneider Electric.

SmartPR se ha caracterizado por su conocimiento y experiencia en el desarrollo de estrategias de comunicaciones y conocimiento en comunicación digital. Hasta hoy, SmartPR ha tenido la oportunidad de prestar sus servicios de consultoría a empresas y entidades de diferentes sectores de la economía como educación, tecnología, consumo masivo, recursos humanos, entre otros. Una labor que ha puesto en marcha en los últimos cinco años con grandes resultados.

 “Convertirnos en el aliado estratégico en comunicación para Schneider Electric es un gran honor y un indicador que demuestra que venimos haciendo las cosas muy bien en un sector tan competitivo como el de las comunicaciones. Nos enfrentamos con mucho orgullo a un gran reto, el cual nos exige ser innovadores y creativos. Son elementos que nos permitirán responder con eficiencia las necesidades y requerimientos de una de las mejores organizaciones del país” comenta Fabián Motta, director ejecutivo de SmartPR.

Schneider Electric ahora cuenta con el apoyo de SmartPR y todo su equipo de consultores, periodistas, editores y estrategas para continuar su expansión y crecimiento de la marca en el país. “Sabemos que el mundo está cambiando a un ritmo sin precedentes, impulsado por una nueva economía digital donde el IoT, la inteligencia artificial y la digitalización, están permitiendo que las empresas sean mucho más eficientes, disruptivas y diferenciadas y para seguir siendo competitivos debemos contar con los mejores socios de negocio”, comenta Angélica Castilla, Directora de Marketing Comunicaciones para Sur América de Schneider Electric.

(Visited 27 times, 1 visits today)

You may also like

Read More