Newsletter subscribe

Compañías, Innovación, Marketing, Noticias, Tecnología

Se aproxima Lollapalooza 2016 Bogotá

Se aproxima Lollapalooza 2016 Bogotá en octubre
Posted: March 7, 2016 at 3:34 am   /   by   /   comments (0)

Suenan fuertemente estos artista para el Line-Up Festival Lollapalooza Colombia segunda semana de Octubre de 2016:

– Adele
– Marina And The Diamonds
– Radiohead
– The Chemical Brothers
– The Weeknd
– Lana Del Rey
– Alesso
– Sam Smith
– Kings of Leon
– Major Lazer
– Dimitri Vegas

Nacionales:

– The Mills
– Diamante Eléctrico
– Aterciopelados
– Manuel Medrano

Se aproxima Lollapalooza 2016 Bogotá en octubre

Uno de los festivales más importantes del mundo le apuesta a Colombia como siguiente destino internacional. En octubre de 2016, Bogotá tendrá el primer Festival musical del país en el que las familias se unirán en torno a una experiencia multisensorial. Lollapalooza Colombia llegará con su particular reunión de música actual, comida, arte y responsabilidad social.

“Bogotá viene posicionándose como una ciudad de grandes festivales y cuenta con un gran potencial como epicentro para la región Andina y parte de América Central. Queremos incrementar la oferta cultural en el país y atraer visitantes de Venezuela, Perú, Ecuador, Panamá, Costa Rica y otros países de la región que no tienen festivales de esta magnitud” afirmó Sergio Pabón, CEO de T310|Absent Papa.

Lollapalooza invita a la sana convivencia de adultos, jóvenes y niños alrededor de la música. Con la oferta de artistas reconocidos de diferentes géneros musicales y la propuesta de un espacio para música infantil y actividades lúdicas en el Kidzapalooza el “Lolla” promete experiencias únicas de entretenimiento para toda la familia.

Se aproxima Lollapalooza 2016 Bogotá octubre entradas costos, costos Se aproxima Lollapalooza 2016 Bogotá
El Lollapalooza es un mundo en sí mismo. Su nombre significa “inusual y extraordinario” y así fue pensado en 1991 por Perry Farrell, cantante de Jane’s Addiction. Desde sus primeras versione en diferentes ciudades de Estados Unidos, el Festival reunió multitudes y adquirió fama por ser tanto un festival de música como un festival cultural: las puertas estaban abiertas a géneros musicales variados, exhibiciones de arte, exponentes culinarios y diversas expresiones culturales.

Este Festival llega a complementar y potenciar a los festivales existentes y se suma a Rock al Parque, Jazz al Parque, el Festival Estéreo Picnic y el Sonar, entre otras ofertas del calendario cultural actual.

(Visited 764 times, 1 visits today)