Actualidad Compañías e-Commerce Innovación Investigación de Mercados Marketing Noticias Noticias y Entretenimiento

Se llevará a cabo la segunda versión del Diplomado “Nuevas Estrategias de Comercio Electrónico”

La Cámara Colombiana de Comercio Electrónico y la Pontificia Universidad Javeriana lanzan la segunda versión del diplomado “Nuevas Estrategias de Comercio Electrónico”, un programa diseñado para quienes deseen profundizar sus conocimientos sobre la implementación de actividades de comercio electrónico en el ámbito nacional e internacional en empresas del sector productivo y de servicios, desarrollar habilidades, aptitudes y destrezas que se requieren en su aplicación.

Diplomado Comercio electrónico
Diplomado Comercio electrónico

Orlando Chivatá, gerente de eCommerce de Teknopolis, quién cursó el diplomado en su primera versión, afirma “el programa me puso en contexto sobre lo que significa eCommerce porque yo era una persona que desconocía su significado. También contribuyó con mi proyecto  de tienda virtual; hoy cuento con un año de trayectoria y ya he generado ventas. Finalmente quiero agregar que tomaría de nuevo el diplomado porque estoy seguro que con mi experiencia puedo aprovechar al máximo su objetivo para ponerlo en práctica”.

 

Quienes asistan a la segunda versión del diplomado “Estrategias de Comercio Electrónico” al finalizar el programa podrán dominar diferentes conocimientos dirigidos a:

Conocer las plataformas actuales que soportan el comercio electrónico.

 

  • Diseñar una estrategia de comercio electrónico y branding electrónico.
  • Ejecutar las estrategias diseñadas en la empresa para el manejo de comercio electrónico.
  • Conocer los aspectos de seguridad más importantes al implementar comercio electrónico.
  • Conocer los temas más relevantes en legislación nacional e internacional que impacta el comercio          electrónico.
  • Descubrir herramientas tecnológicas que apoyan la estrategia de comercio electrónico en la               organización
  • Asegurar la inclusión de la perspectiva del cliente en el diseño de los procesos enmarcados en la           estrategia CRM (Customer Relationship Management).
  •  Desarrollar como trabajo práctico del diplomado la estrategia de comercio electrónico en su propia     empresa, guiado por expertos en el tema.

 

“Este es un diplomado diseñado para todas las personas que quieren profundizar sobre el desarrollo de los negocios electrónicos y hacer que sus empresas sean más exitosas implementando estrategias ganadoras que apunten a cautivar y mantener nuevos clientes. Por ello los invitamos a que se inscriban en el diplomado “Nuevas Estrategias de Comercio Electrónico” para que puedan aprovechar al máximo todas las herramientas que ofrece el mundo del eCommerce”. Sostuvo Victoria Virviescas, Directora Ejecutiva de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico.

El diplomado tiene una duración de 111 horas, comienza el 10 de septiembre y termina el 3 de diciembre de 2013. Se dictará los martes, miércoles y jueves de 6:00 p.m. a 9 p.m. El cierre de inscripción en el 6 de septiembre de 2013.

Sitio Web: http://www.nuevasestrategiascomercioelectronico.com/

(Visited 21 times, 1 visits today)

You may also like

Read More