El mundo publicitario

Llega la segunda edición del Top 100 de Adopta Un Man

Los hombres colombianos son reconocidos como expertos en seducción y conquista, combinando la pasión con la dulzura y la sensibilidad con la sensualidad, para hacer, en su conjunto, un prototipo que despierta interés. Entre tanto churro que hay ¿quién podría entrar en la lista de los 100 manes más guapos de Colombia? La red social AdoptaUnMan.com está llevando a cabo, por segundo año consecutivo, la encuesta destinada a establecer el ranking de los 100 hombres más sexys del país.

Para todos aquellos interesados, AdoptaUnMan.com anunció que el concurso, llamado TOP 100, arranca el 8 de agosto, momento desde el cual las chicas y por qué no, los chicos, podrán votar cada semana por categorías, en 100manes.com para elegir al ganador. Actores, Músicos y Cantantes, Empresarios y Políticos, Periodistas y Bloggeros, y finalmente Deportistas, son las categorías que competirán. Es importante resaltar que el cierre de votación se realizará el próximo 11 de septiembre y los resultados serán publicados al día siguiente.

A un clic para escoger

La categoría que abre el concurso será la de Músicos y Cantantes, apasionados por el arte y la melodía. Entre las opciones se destacan: Álvaro Charry el cantante que enamora con su estilo y actitud y Juan Luis Londoño, mejor conocido como Maluma el reggaetonero paisa con la sonrisa más encantadora. La semana del 8 de agosto será dedicada para escoger a los más sexys de esta selección.

Los segundos que entrarán a la competencia son los verdaderos campeones, jugándosela toda para ganar: los Deportistas. La votación para estos atletas de cuerpos esbeltos iniciará el 15 de agosto. Algunos de los favoritos son el icónico goleador de la selección Colombia, James Rodríguez y Jossimar Calvo el gimnasta cucuteño que se roba más de un suspiro dentro y fuera de las competencias.

Photo5_Top100 (1)

Para los que les gustan los más serios pero no menos sexys, está la categoría de los Políticos y Empresarios que entrará en votación en la semana del 22 de agosto. Porque el intelecto es atractivo, esta división está liderada por el talentoso Chef Juan Manuel Barrientos, que demuestra que quién haya dicho que el camino más rápido al corazón es por el paladar, estaba en lo cierto, y Daniel Quintero Calle, el nuevo viceministro de Tecnologías de la Información, que atrae tanto por su físico como con su conocimiento.

En la semana del 29 de agosto, comenzará la votación por las más grandes estrellas: los Actores. Los más destacados concursantes de este grupo son: Juan Pablo Espinosa el protagonista que roba el corazón de más de uno y Manuel José Chávez todo un bizcochito encantador, carismático y talentoso de la pantalla grande.

Photo1_Top100

Finalmente el concurso se cerrará con la categoría de aquellos que están dispuestos a informar en el lugar de la noticia y los que enamoran con sus palabras y actitud: los Periodistas y Blogueros. Algunos de los más llamativos de esta categoría son: Sebastian Parra el Dj productor y presentador de El Crew de Canal TR3CE, quien es más que una cara bonita, y el Bloggero gringo “Boyacense” Zach Morris, quien conquista a las colombianas con sus lindos ojos azules y su increíble amor por el territorio colombiano

“El objetivo del Top 100 es ratificar que los hombres Colombianos pueden atraer no sólo por su físico sino también por sus capacidades e intelecto, poniendo en alto el talento colombiano pero también enfatizando el hecho de que la personalidad, el estilo y sobre todo la proyección de un hombre son importantes para conquistar, y estos son precisamente los valores que la red social AdoptaUnMan.com quiere recalcar en su plataforma”. explica Rocío Cardosa, Project Manager de AdoptaUnMan.com.

El 12 de septiembre será el día en el que se conocerá quién es el hombre más deseado por las mujeres colombianas en el 2016.

Ingresa en 100manes.com y vota por tu favorito

(Visited 195 times, 1 visits today)

You may also like

Read More