Tecnología

SITOM: El moderno sistema operativo empresarial que utiliza procesos de negocio BPMN

Un sistema operativo empresarial en línea para ayudar a las empresas a crecer en la era digital, gracias al uso de procesos de negocio (BPMN) y el potencial de la nube.

“El secreto detrás de una buena empresa, marca y producto es el propósito”, así lo expresa Tuyo Isaza, marketero y CEO de OMOLDS.

Con el objetivo de ayudar a las empresas en el desarrollo de su transformación digital y todo lo que tenga que ver con digitalización de procesos, OMOLDS lanzar al mercado Sitom, un sistema operativo empresarial en línea que ayuda a las empresas a crecer en la era digital, gracias al uso de procesos de negocio (BPMN) y el potencial de la nube. 

Recordemos que los procesos de negocio son la base en la que se ejecutan las organizaciones, escalan y despliegan sus innovaciones para trascender y adaptarse a los cambios del mercado. 

Para Isaza, cada empresa necesita pasar por tres etapas básicas para alcanzar su mayor potencian en esta nueva era cognitiva.

  1. Establecer sus procesos de operación para poder hacerlos de manera repetitiva y asegurada.
  2. Sistematizar sus procesos para guardar la información que se genera en cada uno de ellos y poder guardar las decisiones que se toman de forma estructurada.
  3. Guardar datos de estos procesos sobre el tiempo para poder llegar a tener múltiples registros con los que se pueda entrenar una inteligencia artificial para ayudar a la empresa a tomar decisiones de forma asistida.

A través de estas etapas, la empresa podrá operar sistemáticamente y prepararse para la era cognitiva, es aquí cuando es esencial la solución de SITOM, el sistema más moderno para optimizar flujos y procesos que le permite a las organizaciones realizar pequeños o grandes cambios incrementales y así brindar un mayor valor a largo o corto plazo. 

Un número creciente de empresas están cambiando la forma en que capturan, comparten, actualizan y monitorean sus procesos comerciales, por ejemplo. Están logrando que los procesos haga parte de las conversaciones cotidianas de la fuerza laboral en los niveles, esto fomenta un entorno de mejora continua, de optimización de procesos y mejoramiento en los resultados.

SITOM se encarga de estructurar de forma visual todos los procesos de negocio sobre BPMN, ayudando a las empresas a omitir procesos de publicación en servidores y duplicidades de información o de versiones. 

Cuenta con un API que le permite integrarse a cualquier sistema y se especializa en crear MOLDES HOLÍSTICOS: Plantillas para que las empresas puedan llegar rápidamente a crecer y puedan empezar con moldes prácticos de lo que solo las grandes empresas pueden pagar.

(Visited 91 times, 1 visits today)

You may also like

Read More