Actualidad Actualización Celulares Compañías Innovación Marketing Noticias Noticias y Entretenimiento Sistema operativo Tecnología

Telefónica anuncia el lanzamiento de los primeros dispositivos de Firefox OS en Latinoamérica

Firefox OS

Los teléfonos inteligentes Alcatel OneTouch Fire y ZTE Open de Firefox OS estarán a la venta a través de Movistar en Colombia y Venezuela hoy.

Hoy Telefónica anunció que los dispositivos ALCATEL ONE TOUCH Fire y ZTE Open saldrán a la venta en Colombia y Venezuela. Ambos dispositivos están ahora disponibles a través de tiendas Movistar y canales de venta. Telefónica también ha anunciado que los dispositivos de Firefox OS lanzarán en Brasil en Q4.

Firefox OS marca un hito importante para la Web, lo que permite por primera vez fabricar dispositivos totalmente abierto a las normas de la Web.

“Firefox OS impulsa el primer teléfono construido enteramente en tecnologías web y provocará una ola de innovación para la web”, dice Jay Sullivan, Mozilla Director de Operaciones. “Estamos orgullosos de trabajar con socios como Telefónica, que ven el potencial de ofrecer una experiencia encantada a los usuarios usando teléfonos inteligentes por primera vez y realmente poner el poder de la web en las manos de la gente”.

Comentando sobre los lanzamientos, Yotam Ben-Ami, director de dispositivos web abiertos de Telefónica Digital, ha declarado: “Hay un fuerte impulso a la acción detrás de Firefox OS como traemos más dispositivos a varios de nuestros mercados. Pero esto es sólo el principio ya que la plataforma, los ecosistemas de contenidos y la gama de dispositivos siguen creciendo. Hay un desequilibrio inherente en el mercado de teléfonos inteligentes en el momento y creemos que Firefox OS representa la mejor oportunidad para restaurar el equilibrio y ofrecer una experiencia de teléfono inteligente más abierta a los clientes”.Firefox OS

(Visited 51 times, 1 visits today)

You may also like

Read More